Ferran Torres lleva meses, años, haciendo esfuerzos ímprobos por cerrar las posibles heridas que dejó su salida del Valencia CF hace casi cinco años pero, por más que lo intente, un sector de la afición no olvida. En el último Valencia-Barcelona, que se saldó con victoria culé, fue titular y volvió a recibir las críticas y abucheos de la afición cuando calentaba, cuando fue nombrado por megafonía y, de forma especialmente dura, cuando se retiró del campo. En ese momento, un sector de Mestalla le gritó incluso "rata". Está claro que Ferran, por su salida, por alguna declaración pasada dejó en Valencia muchos detractores y, desde hace varias temporadas, el futbolista de Foios, trata de cerrar esas heridas pero no lo consigue.
Este domingo, tras haber ganado con el Barça en Mestalla y, a pesar del trato sufrido por un sector de la afición, el futbolista volvió a dejar un mensaje para invitar a la paz al valencianismo si es que alguna vez hubo alguna guerra. "Victoria para coger confianza y crecer como equipo. Seguimos trabajando! Le deseo lo mejor al Valencia esta temporada. 👍"
Y la prueba de que no lo consigue es que en esa misma publicación, como antes en otras o el sábado en Mestalla, varios seguidores valencianistas le afearon su salida y que tenga siempre una actitud 'excesivamente' competitiva cuando visita Mestalla.
"He pasado tantos años en el Valencia... Fue un poco difícil la salida por las críticas pero para mí el Valencia es mi club. El día de mañana me gustaría poder volver."
El jugador, por su parte, no oculta que la situación le molesta, pero eso no va a hacer cambiar que se sienta valencianista y que quiera al club de su vida y que, además, le catapultó a la fama. De hecho, alguna vez en el pasado no ha dudado en reconocer que algún día le gustaría regresar. "He pasado tantos años en el Valencia... Fue un poco difícil la salida por las críticas pero para mí el Valencia es mi club. El día de mañana me gustaría poder volver.", confesó en Universo Valdano.