Cristian Rivero vuelve a sonreír
-
Cristian Rivero encadena dos partidos como titular con el Albacete Balompié
-
Como profesional, nunca ha llegado a tres titularidades consecutivas
-
Rubén Baraja no teme por su continuidad: "No ha habido nada especial y esto me da tranquilidad"
Cristian Rivero está viviendo una nueva vida en el Albacete Balompié y, en esa pelea que tiene por ganarse el puesto en la portería con Raúl Lizoain, el canterano del Valencia CF le ha ganado la partida en los dos últimos partidos. Tras tres derrotas consecutivas con el canario en la meta, Alberto González decidió apostar por el de Gandía, que suma dos titularidades consecutivas. Es la segunda vez que consigue este hito en toda su carrera desde que dio el salto al fútbol profesional: la primera fue en febrero de 2022.
Con Cristian Rivero en la portería, el Albacete Balompié volvió a la senda de la contundente victoria 1-4 ante el Racing de Ferrol. Más duro fue el correctivo que se llevó el conjunto albacetista ante el Deportivo La Coruña el pasado fin de semana, con una derrota 2-5 sin paliativos. "Siempre hacia delante, no conozco otro camino. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando duro", escribió en sus redes sociales el de Gandía.
Ahora, Cristian Rivero se juega un récord en su carrera ante el Córdoba CF. Si es de la partida, encadenará por primera vez tres titularidades de forma consecutiva. Alberto González es el que decide.
La situación contractual de Cristian Rivero con el Valencia CF
El pasado 5 de julio, el Valencia CF hizo oficial la renovación hasta 2026 de Cristian Rivero y posterior cesión al Albacete Balompié. En la primera parte del comunicado oficial, se explica a la perfección cuál es su situación contractual:
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de Cristian Rivero hasta el 30 de junio de 2026.
Tras esta ampliación de contrato, el portero de Gandia se marcha cedido al Albacete Balompié, que se reserva una opción de compra, de LALIGA Hypermotion hasta el 30 de junio de 2025.