Bronca de la afición y caras largas en la plantilla del Valencia CF: "Jugadores mercenarios"
-
El Valencia no pudo pasar del empate en Butarque
-
Los futbolistas dieron la cara ante la afición tras el pitido final
-
La afición del Valencia, cabreada con la directiva y la falta de inversión: "El problema viene de arriba"
El Valencia rascó un punto en Butarque que no ayuda a la situación del equipo. Con una única victoria en 9 partidos jugados en LALIGA EA SPORTS, los de Rubén Bajara siguen hundidos en los puestos de descenso.
Con 6 puntos, pueden alejarse de la salvación si Getafe o Espanyol consiguen ganar sus respectivos partidos. Por otra parte, podrían quedar más hundidos todavía si Valladolid o Las Palmas logran los 3 puntos este fin de semana.
Ninguno de los dos equipos fueron capaces de anotar un único tanto en los 90 minutos. Con defensas ordenadas y cercanas a su portería, el primer tiro del encuentro no llegaría hasta el minuto 80 gracias a la electricidad que Diego López le puso al choque cuando ingresó en el terreno de juego.
Esto no calmó el enfado de la afición, que no dudó en mostrar su descontento ante la situación que atraviesa el club valencianista. Los futbolistas, una vez se decretó el final del encuentro, se acercaron a dar la cara ante los cientos de seguidores presentes en Leganés.
Con decenas de pancartas con el lema "Peter Go Home", la grada visitante entonó el clásico "Peter vete ya" como crítica a Lim delante de los futbolistas. Según pudieron grabar las cámaras de ElDesmarque, cuando el estadio de Butarque se vació y únicamente quedaron los hinchas valencianistas, dedicaron el cántico "jugadores mercenarios" a los futbolistas que realizaban ejercicios de calentamiento.
Almeida sigue creyendo en el proyecto del Valencia
André Almeida fue el primer protagonista en hablar tras el empate en Butarque. "Pienso que empezamos bien el partido, fuera de casa es siempre difícil porque el rival entra fuerte. Pero en el segundo tiempo, nos precipitamos un poco, queríamos ir muy rápido y perdimos balones. Creemos mucho en nosotros, tenemos una buena plantilla y vamos a por todas", comenzó.
"Nosotros queremos hacerlo mejor para que la afición nos ayude. Es difícil para ellos, pero solo juntos podremos mejorar y seguir trabajando para ganar partidos", explico cuando fue preguntado acerca de cómo cambiar la mala situación que atraviesa el equipo.