Pruebas médicas a Rafa Mir para saber cuánto tiempo le queda de baja
-
Rafa Mir padece una lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha
-
Las pruebas médicas ayudarán a ver el estado de sus dolencias
-
El calendario del Valencia CF hasta el próximo parón de selecciones
Rafa Mir continúa con su proceso de recuperación y durante la mañana de este viernes se ha sometido a nuevas pruebas médicas para determinar cómo evoluciona su lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha y cuánto tiempo le queda de baja. Lo que es seguro es que el delantero no estará ante la UD Las Palmas y es complicado que llegue al partido ante el Getafe CF que se disputa dentro de nueve días.
Estas pruebas médicas, avanzadas por Deportes COPE Valencia, llegan tres semanas después del parte médico que confirmó que el delantero estaba roto: "Tras las pruebas efectuadas este viernes, el jugador del Valencia CF Rafa Mir sufre una lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha. Los servicios médicos han decidido que el delantero valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia" Pocas horas antes de que este saliese a la luz, Rubén Baraja ya explicó en rueda de prensa que este tipo de lesión suele tener un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas. Ahora bien, cuando se trata de una recaída, como es el caso, puede alargarse en el tiempo.
La enfermería del Valencia CF, aún con Rafa Mir
En el entrenamiento de este viernes, José Gayà y Hugo Duro han vuelto a confirmar que están listos para el lunes. Además, Jaume Doménech continúa con su puesta a punto y está cerca de cumplir un mes entrenando sobre el césped. La enfermaría se va vaciando de forma progresiva.
Con las pruebas médicas como parte de su proceso de recuperación, Rafa Mir no tardará en estar disponible. Jesús Vázquez se lesionó hace dos semanas en la musculatura aductora de la pierna derecha y se espera que pueda estar ante el Getafe CF o, si no, ante el Real Madrid. El último en la lista es Mouctar Diakhaby, que sigue trabajando a destajo para volver a los terrenos de juego.