Es Noticia

Solidaridad en el vestuario del Valencia CF: volcados para limpiar la Picaña de Rubo Iranzo

La plantilla del Valencia CF limpia la casa de Rubén Iranzo.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

La Comunitat Valenciana sigue dirigiendo y reponiéndose de la catástrofe ocasionada por la DANA. Garajes subterráneos siguen inundados, casas abandonadas, calles llenas de deshechos y localidades enteras intransitables y anegadas de barro. Una de ellas es la Picaña natal de Rubén Iranzo, uno de los municipios más afectados por las inundaciones. De hecho, cabe recordar que el canterano quedó incomunicado y no pudo acudir a entrenar el día siguiente del desastre.

La situación es tremendamente complicada, pero Rubo se está encontrando con el apoyo de la plantilla del Valencia CF dentro de esta ola de solidaridad sin límites que se está viviendo en el territorio valenciano. Hugo Duro, Luis Rioja, Pepelu, Fran Pérez, Germán Valera o Cristhian Mosquera estuvieron este sábado ayudando en Picaña.

Antes de empezar las tareas de limpieza, según relatan a ElDesmarque los allí presentes, Rubén Iranzo llevó a Pepelu por los lugares más afectados de Picaña contándole cómo eran las cosas no hace tantos días y viendo en qué se han convertido ahora. El de Denia estaba atónito ante tanta devastación.

En lo que se refiere a pérdidas, la familia de Rubén Iranzo tiene dos casas en Picaña y ambas se vieron afectadas por las inundaciones causadas por el desbordamiento del barranco del Poyo. En muchas viviendas de la localidad, el agua llegó a superar los dos metros del altura.

Los jugadores del Valencia CF ayudan en Picaña.

Los jugadores del Valencia CF en general se están volcando con la tragedia. Hugo Duro estuvo el viernes en Chiva; la mayoría se han pasado por Mestalla para colaborar con el Banco de Alimentos de Valencia; y otros componentes del primer equipo afectados como Yarek Gasiorowski o César Tárrega trabajan en sus respectivas localidades.

La DANA arrasa Valencia. Así estaba Picaña

La solidaridad de Edu tiene premio

Hasta en las peores tragedias hay motivos para sonreír. Y si no, que se lo pregunten a Edu Paredes Gavilán. El joven aficionado del Valencia CF acudió a Picaña con ganas de ayudar y se encontró con sus ídolos. Solo hay que ver su cara para darse cuenta de que es un día que jamás olvidará, por lo malo y por lo bueno.

Edu y Hugo Duro, en Picaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar