Una primera titularidad a medias para Martín Tejón
-
Martín Tejón vivió su primera titularidad con el Valencia CF ante la SD Ejea
-
Fue sustituido al descanso por Sergi Canós
-
El vestuario del Valencia CF arropa a Rafa Mir: el abrazo más sentido
Martín Tejón vivió este miércoles en el Estadio Municipal de Luchán su primera titularidad con el primer equipo del Valencia CF. Tras debutar en partido oficial ante el FC Barcelona y tener minutos ante Athletic Club, Celta de Vigo y Atlético de Madrid, le llegó esta oportunidad por parte de Rubén Baraja 13 años después de su llegada a la Academia VCF. Sin embargo, el Pipo lo sustituyó al descanso tras ser de lo mejor de la primera mitad.
En los 45 minutos que estuvo Martín Tejón sobre el terreno de juego, fue de los jugadores que más lo intentó. Dentro de la mala primera mitad que completó el Valencia CF, El de Vilamarxant puso la chispa que le faltaba al equipo desde el pitido inicial. En el 2', ya intentó un centro que se le marchó lejos.
La mayoría de ataques del Valencia CF pasaron por sus botas y en el minuto 19 llegó la mejor ocasión del equipo en la primera mitad. Martín Tejón recibió en tres cuartos de campo, condujo en dirección a la portería y, tras un reverso en la frontal del área, le pegó raso al costado derecho de la portería defendida por David Troya. El disparo se marchó por poco.
El objetivo de Martín Tejón
"Ahora tengo que seguir trabajando para poder mantenerme en el primer equipo, pero aportando donde haga falta". Eso fue lo que Martín Tejón se propuso cuando debutó en partido oficial con el Valencia CF. Y poco menos de cuatro meses después, le llega su primera titularidad.
Ahora bien, con la enfermaría vacía en la zona ofensiva y con el avance de rondas en Copa del Rey, sus posibilidades de tener minutos en el primer equipo bajan. De todas formas, él seguirá luchando.