César Tárrega y Hugo Duro están bien y Rafa Mir se aleja del quirófano
Rubén Baraja ha comparecido en sala de prensa hoy y ha repasado las altas y las bajas del Valencia CF ante el trascendental encuentro de este domingo en Mestalla que cierra el año 2024. Su equipo, como siempre, tendrá que sobreponerse a una plaga de lesionados que cada semana se amplía ante el Deportivo Alavés. Pero para Rubén Baraja no hay excusas.
Así, tras una sesión de entrenamiento en la que Dimitri Foulquier y César Tárrega empezaron con el grupo desde el principio, el técnico ha revisado los principales casos de duda dentro de la plantilla.
El caso César Tárrega
"César se ha recuperado bien y estará listo para mañana", explicaba un Rubén Baraja que podrá contar con el central que lleva 14 titularidades seguidas. Cabe recordar que el central fue sustituido en el minuto 57 ante el RCD Espanyol con 1-1 en el marcador en un cambio que pocos entendieron en el momento. Rubén Baraja trató de explicarlo en rueda de prensa: "César estaba con mucha molestia en el isquio y necesitábamos a gente que estuviera lista para correr".
Hugo Duro y Rafa Mir, todo buenas noticias para el Valencia CF
Respecto a Rafa Mir, Baraja ha dicho: "Ya lo sabéis se sacó un comunicado que tiene una nueva lesión", descartando una recaída. A ello, ElDesmarque puede añadir que la idea de los servicios médicos del Valencia CF, tras conocer los últimos resultados, es que evite el quirófano y pudiera estar listo en unas semanas, menos de un mes.
Completa el análisis de Baraja el capitán Gayà: "José tiene una lesión y su evolución está siendo positiva", dando a entender que tras el parón navideño podrá volver al grupo y "Hugo Duro, está bien y perfecto para jugar mañana", dijo el entrenador valencianista en sala de prensa.