Carlos Corberán arranca su presentación con el Valencia acordándose de las víctimas de la DANA
-
"Lo viví con mucha pena, fue muy doloroso"
-
"Para la familia valencianista nunca va a quedar en el olvido"
-
Miguel Ángel Corona responde a la afición, confía en hacer fichajes y no se arrepiente de renovar a Baraja: "Se lo ganó"
Carlos Corberán, nuevo entrenador del Valencia CF, ha sido presentado este sábado en Mestalla ante los medios de comunicación. El técnico se ha mostrado ilusionado y entusiasmado en una difícil aventura en la que tendrá que sacar al equipo valencianista de los puestos de descenso. Eso sí, antes de su presentación ha querido tener un bonito detalle con las víctimas de la DANA.
"Carlos quería decir unas palabras antes de pasar a las preguntas", introdujo el jefe de prensa del conjunto che. Corberán se arrancó lanzando un primer mensaje en recuerdo de las víctimas de la DANA:
"Gracias al Valencia por confiar en mi. Antes de estar con vosotros, me gustaría lanzar un mensaje de cariño, un mensaje de recuerdo a todas esas víctimas que sufrieron las consecuencias terribles de la DANA. Como sabéis, soy vecino de Cheste, uno de los pueblos que fueron dañados. Desde la distancia lo viví con mucha pena, porque fue una situación que fue muy dolorosa. En estas fechas navideñas, especiales de familia, me gustaría lanzar ese mensaje de recuerdo que la gente que sufrió, para la familia valencianista nunca va a quedar en el olvido".
Carlos Corberán, un entrenador de 3 millones
El técnico dirigirá este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una sesión en la que conocerá a sus jugadores y en la que empezará a trabajar con vistas al partido de su debut, el próximo viernes 3 de enero a las 21.00 horas en Mestalla nada menos que ante el Real Madrid.
Corberán aterriza en Valencia después de que el club haya pagado cerca de 3 millones de euros de su cláusula liberatoria al West Bromwich Albion. Y todo ello, además, tras haber tenido que pagar el finiquito de Rubén Baraja, despedido ante una situación deportiva insostenibles pese a que había renovado el pasado mes de junio hasta 2026.