Max Aarons ya está en Valencia para ayudar a la salvación: "Estoy muy emocionado"
-
"Estoy muy emocionado, estoy listo para ayudar al equipo ya"
-
Max Aarons se despide del Bournemouth sobre el césped antes de volar para Valencia
-
"Sí, ya he hablado con Carlos Corberán"
Max Aarons ya está en Valencia para jugar cedido en Mestalla. En concreto, duerme en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, dónde normalmente se concentra el equipo, y dónde pasará los siguientes días hasta que encuentre casa. El futbolista ha llegado casi a media noche pocas horas después de despedirse de su club, el AC Bournemouth, sobre el césped. Este mismo sábado, sonriente e ilusionado pese al cansancio, llegaba a su nueva casa acompañado por un empleado del club. Apenas balbuceó algunas palabras en inglés antes de irse a dormir porque le espera un auténtico maratón antes de ponerse a las órdenes de Carlos Corberán, uno de sus valedores. "Estoy muy emocionado, ya he hablado con Carlos Corberán y estoy listo para aportar desde ya. Espero jugar tantos partidos como pueda, ayudar al equipo y conseguir muchos éxitos con ellos".
El planning de Aarons será frenético en las próximas horas. A pesar de ser domingo, el jugador se someterá a las pertinentes pruebas médicas, buscará casa y firmará todo el papeleo previo a la firma de su nuevo contrato. Aarons llega cedido con una opción de compra no obligatoria de alrededor de 9 millones de euros. La idea con él es que, incluso el lunes pueda volar a Ourense con el equipo para el partido de Copa del Rey. Otra cosa ya es si tendrá minutos o no. Foulquier, de nuevo titular en Sevilla, necesita recambio cuanto antes. Si no es contra los gallegos, a buen seguro tendrá minutos el domingo próximo ante la Real Sociedad en Mestalla.
Como dato curioso, llega para sustituir a Thierry Rendall, un futbolista que lo sigue y al que sigue en Instagram
Max Aarons se despidió de Inglaterra jugando
El lateral derecho inglés de 25 años, sorprendió al ser titular por segunda vez en toda temporada este sábado, justo cuando el Valencia ha apretado para cerrar su cesión. El antiguo internacional sub 21 por Inglaterra, disputó 45 minutos en la victoria de su club. Con todo, el principal protagonista de ese encuentro en la primera mitad fue un viejo conocido de la afición Valencianista, Justin Kluivert, que abrió la lata con un gol y una asistencia para poner en camino a su equipo hacia la victoria por 5-1
En total, ha disputado 130 minutos esta temporada, 85 en la Premier League y 45 en la Emirates Cup. Se marcha goleando al que fue, hasta hace 15 días, el equipo de Carlos Corberán, que lo espera ya con los brazos abiertos en Mestalla.