Dimitri Foulquier, lesionado y baja para la Copa del Rey: Hugo Duro tampoco entrena
-
Iván Jaime ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros
-
Dimitri Foulquier y Hugo Duro no han saltado al césped de Paterna
-
El valor de la plantilla del Valencia CF sube 24,5 millones tras el mercado: la sexta más cara de LALIGA
Tras el martes libre del que gozó la plantilla después de la valiosa victoria ante el Celta de Vigo, el Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva con buenas y malas noticias en lo que se refiere a altas y bajas, aunque lo positivo es que no hay ningún lesionado como tal. Como novedad, después de hacerlo en solitario en su primer día, Iván Jaime se ha ejercitado por primera vez con el resto del grupo, cosa que no ha podido hacer Dimitri Foulquier, que se sometió a pruebas médicas este lunes que confirmaron una pequeña lesión, como ha avanzado Deportes COPE Valencia.
Cabe recordar que Carlos Corberán ya advirtió tras la victoria ante el Celta de Vigo de los posibles problemas de cara al miércoles: "Hay jugadores que han terminado con molestias. El tiempo de Hugo Duro era limitado por el riesgo de lesión. Y hay que analizar cómo llegan los jugadores que se han ido con molestias como Foulquier, Diego o Enzo. Tenemos que evaluar antes de poder preparar el partido. El siguiente partido hay que volver a la herida que el partido en Barcelona nos dejó".
De esos cuatro nombres, la situación de Dimitri Foulquier ya ha sido comentada, pero la otra mala noticia es que Hugo Duro tampoco ha entrenado con el grupo. Ya llegó al límite ante el Celta de Vigo y parece que está igual y puede descansar. Diego López y Enzo Barrenechea están ok.
El "maratón de resiliencia" de Carlos Corberán
"Esto va a ser un maratón de resiliencia, eso va a ser LALIGA. Momentos de nunca perder la fe y la lucha. Este equipo va a luchar hasta el último segundo del último partido con esa determinación y esa madurez que he visto. Los jugadores han demostrado hoy que el equipo está vivo y eso es esperanza para todos". Esa fue la reflexión que dejó Carlos Corberán el domingo tras la victoria en casa.
Ahora, el próximo reto que tiene el Valencia CF por delante son los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla. Estos preceden al partido de LALIGA ante el CD Leganés, un rival directo por la salvación.