Rafa Mir vuelve con una sonora pitada de Mestalla
-
Rafa Mir ha entrado en el minuto 71 ante el FC Barcelona, con 0-5 en el marcador
-
Mestalla le ha recibido con una sonora pitada
-
Mestalla no puede más: los aficionados se marchan a la media hora
Rafa Mir ha vuelto este jueves a los terrenos de juego tras su lesión y lo ha hecho de la peor manera posible: con una goleada 0-5 ante el FC Barcelona y con una sonora pitada de Mestalla. El delantero ha entrado en el minuto 71 en sustitución de Sadiq Umar y el valencianismo le ha recibido con música de viento. Es lo mismo que han escuchado otros como Hugo Guillamón, Sergi Canós o Fran Pérez.
Estos pitidos se producen con un Rafa Mir cuyo año, por unas cuestiones u otras, está siendo (casi en blanco). Hasta la fecha, con más de la mitad de la competición transcurrida, Rafa Mir apenas ha jugado 330 minutos con el Valencia CF contando los de este jueves ante el FC Barcelona. La cosa no se queda ahí: 241' de ellos fueron en el mes de agosto, antes de la presunta agresión sexual, momento en el que empezaron las lesiones.
Su posible salida el último día de mercado
Estos pitidos también se producen tras su casi salida el último día de mercado. Por la tarde, surgieron informaciones de que la Fiorentina hizo una primera oferta por Rafa Mir que fue rechazada por el Valencia CF. Así las cosas, el conjunto italiano -por la noche- siguió apretando para llevarse al delantero, pero en el club consideraron que lo mejor era no dejarle salir con tan poco margen.
Este martes, Miguel Ángel Corona lo explicó: "No quiero sonar mal, pero realmente no entendimos que fuera muy contundente el interés. No me pareció algo que pudiera llegar a acabar en propuesta, que además es un tema con el Sevilla, no con nosotros. No vi que esas conversaciones iban a acabar en propuesta. Además, eran las 23:00 horas. Fue una llamada y se acabó". Después, volvió a ser preguntado sobre si, en el caso de que la oferta hubiese sido en serio, se hubiesen puesto en contacto con el Sevilla FC. "No me voy a poner hipótesis", ha respondido.