Luis Rioja se ha ganado el cariño del valencianismo con sus buenas actuaciones, sus goles, pero sobre todo con su compromiso. Es, sin duda, el mejor fichaje del Valencia CF esta temporada, el mejor refuerzo. Le da igual jugar por un lado, por el otro, de extremo, de carrilero... Tiene enamorado al pueblo de Mestalla por su entrega, su implicación y sus ganas de ayudar al club que lo ha acogido apenas hace unos meses. El último ejemplo de ello ocurrió en el último partido. El atacante pasó el sábado con gastroenteritis, pero la enfermedad no pudo con él y, horas después, el domingo estuvo disponible y completó los 90 minutos en la victoria ante el CD Leganés... y a un nivel extraordinario.
Su rendimiento es fruto de su esfuerzo, pero también tiene sus amuletos, sus rutinas, sus "objetos esenciales" que toca, acaricia y observa antes de cada encuentro y que le dan suerte.
Ahora, a través del instagram oficial del Valencia CF desvela cuáles son estos tres amuletos. "Mis tres objetos esenciales son, primero el anillo, que siempre me lo vendo y nunca nunca me lo quito. Siempre he llevado anillo en este dedo y este es un poco más especial porque tiene la fecha de pedida de de de matrimonio con con mi mujer y lleva los los dos diamantes y un rubí que simboliza ella, yo y y mi niña", confiesa.
"Luego siempre llevo una cadena que siempre me la quito de la misma manera y siempre le doy tres besos. La medallita fue un regalo, es un regalo especial. Me ayuda a estar concentrado, a tener un una serie de pautas que te ayudan ya a enfocar el partido", añade.
"El tercero son las espinilleras, que, tienen fotos familiares, fotos de de mi hermano, mi sobrino, mi mujer y ahora la tengo, las tengo que cambiar porque tengo que introducir a mi niña. Me vendrán dentro de poco y es una una de las cosas que siempre miro antes de salir al calentamiento", finaliza