El Valencia CF sigue preparando en la Ciudad Deportiva de Paterna el importante partido de este sábado ante el Villarreal CF. Tras un miércoles en el que Carlos Corberán planteó una sesión más larga de lo normal sin Mouctar Diakhaby (gestión de esfuerzos) y con el regreso de Dimitri Foulquier (la primera mitad), este jueves ha llegado con buenas noticias en todos los sentidos.
Como era de esperar, tanto Mouctar Diakhaby como Dimitri Foulquier han empezado la sesión con el grupo, por lo que lo más previsible ahora mismo es que puedan estar ante el Villarreal CF. De todas formas, sobre todo en el caso del segundo, será este viernes cuando se tome la decisión final tras el último entrenamiento que tenga el elenco de Carlos Corberán antes del encuentro en La Cerámica.
"Vamos a Villarreal para intentar conseguir los tres puntos. Ganar fuera de casa nos daría un plus". Eso fue lo que afirmó este miércoles Javi Guerra en la entrevista que concedió en VCF Media. "Esto es muy largo. No hemos hecho nada, pero se está viendo una imagen positiva que no se estaba viendo en todo el año. Hay que seguir mejorando", añadió al ser preguntado sobre si ya ven la luz al final del túnel.
Este fue el análisis que dejó del momento del equipo: "Quitando los partidos que hemos ganado, los dos que no hemos conseguido puntuar de tres, ante el Madrid y Sevilla se fueron los partidos en los últimos minutos. Es un Valencia CF que le compite a cualquiera, que solemos ponernos por delante. Hemos mejorado el hecho de que había veces que nos poníamos por delante y nos conseguían remontar". Concluyó afirmando que "el equipo está enchufado y tenemos que proponernos seguir en esta dinámica".