Quique Sánchez estuvo en la terna para sustituir a Baraja: "Pasaron cosas"
![Baraja y Quique Flores.](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2023/02/15/baraja_y_quique_flores.png)
El exjugador y exentrenador del Valencia CF, Quique Sánchez-Flores, ha reconocido públicamente los contactos con el conjunto de Mestalla para volver a sentarse en el banquillo. Fue tras la destitución de Rubén Baraja, y al tiempo que el club contactó con Carlos Corberán.
"Pasaron cosas pero al final el club decidió otra cosa y ante eso no se puede hacer absolutamente nada, no depende de uno solo, depende de dos. No cierro ninguna puerta y siempre estaré abierto a cuando el Valencia pueda reclamarme", ha explicado en Radio Marca.
![Quique Sánchez Flores en su época en el Valencia CF](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2021/09/17/quique_sanchez_flores.jpeg)
Quique nunca ocultó su intención ni su fidelidad al Valencia CF y a Baraja
Quique Sánchez Flores, exjugador del Valencia y ex entrenador del equipo de Mestalla está en todas las quinielas para regresar al conjunto valencianista si se consumara el despido de Rubén Baraja. Sin embargo, las gestiones se quedaron paradas, y la confianza en el técnico vallisoletano han aplazado, de momento, cualquier movimiento al respecto. Así, en una entrevista en ABC Sevilla se han hecho eco del asunto y Quique ha sido tajante. “No hablo nunca de equipos que tienen entrenadores con contratos en vigor. Baraja, encima, fue jugador al que yo entrené y le tengo un gran aprecio”.
"No hablo nunca de equipos que tienen entrenadores con contratos en vigor. Baraja, encima, fue jugador al que yo entrené y le tengo un gran aprecio”.
Cuando habló, después de que destituyeran al vallisoletano, no hubo acuerdo que, tras conocer el dinero que tuvo que pagar el Valencia CF por liberar a Corberán, no debió ser por motivos económicos, sino más de proyecto. Finalmente fue el de Cheste el elegido y Quique esperará otra ocasión.
Dicho esto, Quique se mostró esperanzado en volver a entrenar pronto. “Espero que pronto. Esperando un proyecto que me ilusione, que me den ganas de trabajar. Los entrenadores a veces necesitamos respirar, pensar en otras cosas. Aislarnos. Ya me he curado de los roces y heridas que me dejó la etapa en Sevilla. Ya he superado ese proceso y vuelvo a tener ganas y energías para meterme en un banquillo”.