Giorgi Mamardashvili ya no sólo evita goles, también los da

-
Giorgi Mamardashvili abre el fuego de los internacionales del Valencia CF
-
Jugó en Erevan y el 23 acaba su participación en este parón
-
Georgia ganó 0-3 en Armenia
Giorgi Mamardashvili, cancerbero del Valencia CF, no sólo salva goles, también se permite el lujo de dar asistencias con Georgia. Después de ser el héroe nacional con su país en la pasada Eurocopa, el meta ha vuelto por sus fueros con su selección. Giorgi fue el primero de los internacionales del Valencia CF que se estrenaba en este parón y lo hizo a lo grande. Así, ante Armenia, a domicilio, no sólo mantuvo su portería a cero (ganaron 0-3) si no que, además, fue el autor de la asistencia del segundo tanto.
De sus botas nació el pase largo en profundidad que Mikautadze hiciera el 0-2. Antes, Kochorashvili, jugador del Levante UD, había inaugurado el marcador. El propio Mikautadze haría el definitivo 0-3.
La Selección de Georgia volverá a medirse a Armenia el próximo domingo 23 de marzo en Tbilisi, con lo que el lunes 24 de marzo podría estar ya a las órdenes de Carlos Corberán.

El punto de inflexión de Giorgi Mamardashvili
El punto de inflexión de Giorgi Mamardashvili se produjo hace diez días reconoció que no está en su mejor momento, pero aseguró que trata de poner todo su esfuerzo para volver a su mejor versión tras su error que propició el empate del Valladolid en Mestalla, aunque el duelo terminó con victoria valencianista por 2-1. “Sé que ahora no estoy en mi mejor momento, pero estoy convencido de que los desafíos nos hacen más fuertes. Estoy poniendo todo mi esfuerzo para volver a mi mejor versión lo más pronto posible”, apuntó el georgiano en sus redes sociales.
Desde entonces, fue uno de los destacados ante el Girona en Montilivi, dónde el Valencia CF sacó un empate gracias a sus dos paradas clave, en especial una a Arnau y otra a Danjuma.