Media docena de jugadores esperan en el día libre a Sadiq y Diakhaby en Paterna

-
A Mouctar Diakhaby sí le ha sentado bien el parón
-
Diego López, Gayà y Luis Rioja estuvieron trabajando en Paterna
-
Hugo Duro y los lesionados, también se dejaron ver por Paterna
El Valencia CF ha descansado este jueves después de que este miércoles completara su tercer entrenamiento de la semana con la incorporación de Giorgi Mamardashvili, recién llegado de la concentración con Georgia, y sin Sergi Canós por un proceso vírico ni Jaume Doménech, ausente con permiso del club. Sin embargo, algunos futbolistas no han faltado a la cita con Paterna y otros, como Sadiq Umar y Diakhaby, han llegado directamente a la Ciudad Deportiva tras haber resuelto sus compromisos internacionales.
Mouctar Diakhaby ha jugado todos los minutos con Guinea, y Sadiq Umar, que no ha disputado ni un minuto con Nigeria, han venido este jueves por la mañana. En Paterna estaban también los lesionados Thierry Rendall e Iván Jaime, además del capitán José Luis Gayà, Luis Rioja y Hugo Duro, que reaparece, y Diego López.

El Valencia CF, con Sadiq y Diakhaby, vuelve este vierness
El equipo de Carlos Corberán preparará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna el partido de este domingo contra el Mallorca ya con los ocho internacionales.
Los convocados con la selección española sub 21 Cristhian Mosquera, César Tárrega, Javi Guerra y Diego López y Stole Dimitrievski llegaron este miércoles mediodía a Paterna y está previsto que tanto ellos como el resto sigan un plan adaptado con diferentes sesiones de entrenamiento hasta sumarse al resto de sus compañeros. Así, alguno de ellos también ha estado por Paterna este jueves.
El viernes a las 11 horas toda la plantilla está citada para seguir la preparación. Será el momento en que Carlos Corberán perfile su once titular que puede tener varias novedades. No en vano, Hugo Duro está de vuelta y es el pichichi del equipo. La gran duda es saber si él o Sadiq saldrán de inicio contra los de Jagoba Arrasate el domingo.