Hugo González parece haber encontrado al fin el sitio idóneo para crecer. El canterano del Valencia CF, tras dar varios tumbos, terminó cedido en el Celta B el pasado mes de febrero. El jugador rompió su cesión en el FC Cartagena de LaLiga HyperMotion para jugar la segunda parte de la temporada a préstamo en Balaídos y acertó. La prueba evidente es el último golazo que ha marcado esta semana y que, a la postre, le ha dado la victoria al filial del Celta ante el Arenteiro por 1-2.
Su tanto llegó en el inicio de la segunda mitad. Fue una jugada individual de Hugo González que, tras una carrera en solitario esquivando defensas, se la cambió a su pierna buena para realizar un remate con cierta dosis de suerte al impactar en Jordan. El rechace dio de nuevo en el extremo valenciano del equipo celeste para irse al fondo de las mallas.
Unha vitoria moi importante en Espiñedo 🙌
📺 Repasa o mellor resumo do #ArenteiroCeltaFortuna!
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) March 30, 2025
Tras estar tres meses en Cartagena dónde no cuajó, (Jugó apenas 601 minutos en 17 encuentros), el canterano prefirió dejar Segunda División, dar un paso atrás e irse a Primera RFEF y le ha venido bien. En diez días lleva dos goles y se está convirtiendo junto a otro ex de la cantera del Valencia CF como Jordi Escobar, en los puntales para sacar al Celta B del atolladero. Son decimocuartos pero tienen la salvación al alcance de la mano.
Hugo ha disputado siete partidos con los vigueses en los que ha anotado dos goles y sueña con que estos números le abran de nuevo las puertas de regreso a Mestalla. Tiene contrato en vigor con el Valencia CF hasta 2027, por lo que este verano habrá que tomar decisiones.