Los motivos de Jaume Doménech para salir del Valencia y buscar nuevo destino

-
El portero acaba contrato el próximo mes de junio
-
El club no le ha ofrecido la renovación
-
Los siete jugadores del Valencia CF que acaban contrato en 2025: así está su futuro
El Valencia se mueve desde hace tiempo en el mercado en busca de un portero. Ahora que las aguas bajan más tranquilas en la ciudad del Turia, la dirección deportiva che mueve ficha en otros ámbitos de cara a la próxima temporada. Una de las demarcaciones que más variaciones sufrirá el próximo verano es la portería y en esas anda inmerso el club. Se busca un acompañante para Dimitrievski ante el adiós de Mamardashvili y el de Jaume Doménech, cuyo contrato expira en junio. Este último, sin la renovación sobre la mesa, está decidido a buscar nuevo destino.
El futuro de Jaume Doménech en Valencia está cerca de llegar a su fin. El contrato del guardamenta de Almenara, quien acumula 12 temporadas en Mestalla, termina el próximo mes de junio sin oferta de renovación de por medio. Sin negociaciones abiertas ni ningún tipo de conversación al respecto, Jaume está dispuesto a marcharse en busca de un nuevo destino.

El futuro de Jaume y del Valencia siempre han ido de la mano, aunque este vínculo parece estar destinado a romperse dentro de poco. Tal y como explica As, son varios los motivos que llevan al portero valencianista a tomar la decisión inamovible de marcharse. Sin tener en cuenta que el club no le ha ofrecido oferta de renovación alguna, la intención de Doménech es la de encontrar un equipo en el que sí pueda disfrutar de los minutos que no encuentra en Mestalla.
Cambiar de aires y demostrar sus cualidades es el principal objetivo de un Jaume que considera que aún tiene mucho que aportar bajo los palos. Su profesionalidad está fuera de toda duda y siempre ha sido un ejemplo para los que vienen pisando fuerte por detrás, pero el desgaste emocional que está suponiendo como capitán la situación que atraviesa la entidad le invitan a probar nuevos retos.
Sivera o Guaita, en el horizonte
Como decíamos, el Valencia ya se mueve en el mercado en busca de un repuesto para la portería ante el inminente carrusel de movimientos que se avecina. Mamardashvili y Jaume dirán adiós y el único que se queda a los mandos es Dimitrievski. Por eso, el club ya tiene en su agenda algún que otro nombre para tantear.
Uno de ellos es Sivera. El Valencia se plantea recuperarlo y siguen muy atentos el devenir del Alavés en LALIGA EA SPORTS. Un descenso facilitaría su salida. Otro de los nombres que se baraja es el de Guaita. El actual portero del Celta, pese a que quiere jugar en Europa con los vigueses, no vería con malos ojos volver a casa.
Por delante, un extenso mercado estival y un buen puñado de jugadores que tantear.