Sergi Canós está perdiendo su carrera contra el crono

-
Hasta la fecha, el extremo ha disputado únicamente 80 minutos de LALIGA con Corberán
-
En Copa ha jugado algo más, fue titular ante el Eldense (gol y asistencia), ante el Ourense (asistencia) y contra el Barça
-
Iván Jaime sentencia a Sergi Canós y llama a la puerta de la titularidad
Pasó el Bernabéu y tampoco jugó. Sergi Canós Tenés prácticamente está sentenciado en el Valencia CF. O da un giro radical a su situación en los ocho partidos, los que quedan hasta final de temporada, o saldrá del equipo en el próximo mercado de fichajes de verano. No es una decisión unilateral, es un principio de acuerdo tácito entre las partes, entre el jugador, el cuerpo técnico y el club. Si Sergi no juega minutos y no demuestra, será el primero en buscar una salida para irse cedido y probar suerte en otro sitio. Lo tiene asumido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia.
Si Sergi Canós no juega minutos y no demuestra que tiene capacidad para estar en el primer equipo, el Valencia será el primero en que tenga prisa por sacarlo y hacerle hueco a otros futbolistas o a los canteranos que vienen apretando por bajo (Martín Tejón, Hamza Bellari....).

Pero si es que, si Sergi Canós no juega, será el propio Carlos Corberán el que le comunicará, como ha hecho con otros compañeros suyos, la idoneidad de que se busque una salida. Hasta la fecha, el extremo ha disputado únicamente 80 minutos de LALIGA con Corberán, en los que dio una asistencia (la del gol de Sadiq ante Osasuna).
En Copa del Rey ha jugado algo más, fue titular ante el Eldense (gol y asistencia), ante el Ourense (asistencia) y contra el Barça.
Si Sergi Canós juega, tampoco está clara su continuidad
Dicho esto, según ha podido saber este medio, si Sergi Canós jugara algo de aquí al final de temporada, tampoco estaría asegurada su continuidad. El matiz es que, si jugara, el joven futbolista de Nules se plantearía hacer la pretemporada para que Carlos Corberán y su cuerpo técnico tomen las decisiones que crean oportunas después de verlo en acción. Su fichaje, por culpa de la carestía a la que Peter Lim ha sometido el club, se complicó y se alargó semanas. Y lo cierto es que su rendimiento no ha sido el esperado.