Carlos Corberán enloquece y Kiat Lim se rinde a sus pies ¿Le contagiará su entusiamo?

-
El técnico de Cheste fue ovacionado por primera vez cuando sonó su nombre por megafonía
-
Kiat Lim ya le dedicó un mensaje a Corberán la semana pasada
-
El tiempo dará o quitará razones y demostrará si lo de Kiat Lim con Carlos Corberán es un amor pasajero o perdurará
Si la semana pasada el presidente del Valencia CF, Kiat Lim, hijo de Peter Lim, felicitaba al equipo por el magnífico triunfo en el Santiago Bernabéu, y se mostraba orgulloso del trabajo de Carlos Corberán, este viernes por la noche, de madrugada, ya en Singapur, el joven mandatario, ha vuelto a rendirse a los pies de Carlos Corberán tras el triunfo por 1-0 ante el Sevilla. Todo lo que tiene de pausado y sesudo en sala de prensa, Corberán lo deja ir sobre el césped.
Así, a través de su Instagram oficial, el hijo del máximo accionista ha compartido un vídeo que, a su vez, habían subido el Valencia Cf y el propio Carlos Corberán, en el que se veía al normalmente comedido, entrenador totalmente desatado y emocionado en Mestalla En el vídeo, Corberán levantaba los brazos arengando a la grada de Mestalla tras el triunfo que les deja a cuatro puntos de Europa al principio de la jornada.
GRÀCIES, AFICIÓ! 👏👏👏@CarlosCorberan 🦇#ValenciaSevillaFC #ADNVCF pic.twitter.com/zMnL9rubER
— Valencia CF (@valenciacf) April 11, 2025
Kiat Lim y su inusitado interés por el equipo
La ocasión lo merece, el Valencia CF ha dicho adiós a sufrir por la salvación y mira hacia Europa. En Mestalla es prácticamente imbatible, (Con Corberán solo ganó el Atlético de Madrid y sumí y de Milagro, el Real Madrid). Fuera, el Valencia CF ya ha demostrado cómo se las gasta. Sumó empates clave para salir del pozo y rubricó una victoria de muchísimo prestigio en el campo del conjunto merengue.

Esta vez, en la felicitación de Kiat Lim no había mensaje, quizá no lo necesitaba. Basta con ver a Carlos Corberán eufórico y desatado, en perfecta y común unión con una parroquia valencianista que este viernes volvió a llenar el estadio con más de 45.000 almas.
El tiempo dará o quitará razones y demostrará si lo de Kiat Lim con Carlos Corberán es un amor pasajero o perdurará
Lo que ha sufrido no se sabe si compensa lo que está viviendo ahora, pero al menos este fin de semana, los valencianistas serán tan felices como su entrenador. El técnico de Cheste, ovacionado por primera vez cuando sonó su nombre por megafonía, parece que, además, contagia al nuevo presidente. Su forma de ser, de vivir los partidos en Mestalla parece haber calado en Singapur. Únicamente resta por saber si esa alegría que hoy muestra Kiat LIm se traducirá, de cara al mercado de fichajes de verano, en una mayor disponibilidad económica para reforzar la plantilla y atar a futbolistas que se van. El tiempo dará o quitará razones y demostrará si lo de Kiat con Carlos es un amor pasajero o perdurará