

Final para el Valencia CF Femenino ante el Espanyol con el Puchades como aliado

-
Este domingo 13 de abril a las 18h en la Ciutat Esportiva VCF
-
El estadio y las taquillas abren puertas a las 17:00h
-
Necesitan ganar y no vale otro resultado
El Valencia CF Femenino se la juega. Le quedan seis finales para intentar obrar el milagro. La primera, este domingo en casa con el apoyo de su afición.
El Valencia CF Femenino logró el pasado 23 de marzo (J23) la victoria en el Puchades contra el Madrid CFF, al que superó 4-1 con goles de Aida Esteve, Marina Martí, Ainhoa Alguacil y Marta Carro. Las blanquinegras, 16ª con 14 puntos, no pudieron sumar en su visita al Atlético de Madrid en la J24 (3-0).
Ahora, el equipo de Cristian Toro quiere volver a conseguir los tres puntos, esta vez frente al RCD Espanyol este domingo, 13 de abril, a las 18:00h en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF (últimas entradas disponibles a la venta online AQUÍ)
Como afirma Anita Marcos, "salir al campo y que esté el Puchades lleno para nosotras es una pasada, es un plus de motivación". De hecho, para Cristian Toro, "quedan seis finales y tenemos claro que las posibilidades pasan por casa".
En la primera vuelta de la Liga F 24-25 (jornada 12), las dirigidas por Sara Monforte ganaron 1-0 en su feudo. Actualmente, son 12ª con 24 puntos.
En la primera vuelta de la Liga F 24-25 (jornada 12), las dirigidas por Sara Monforte ganaron 1-0 en su feudo. Actualmente, son 12ª con 24 puntos.
El estadio y las taquillas abren puertas a las 17:00h. El duelo es retransmitido por VCF Media Radio y televisado por DAZN.
Cristhian Toro, convencido de las opciones del Valencia CF Femenino
El entrenador Cristhian Toro, está convencido de las opciones del Valencia CF Femenino "Quedan seis finales y tenemos claro que las posibilidades pasan por ganar en casa" explicaba el entrenador Cristhian Toro en la previa. "Es un rival muy guerrero, pero sabemos que los detalles serán clave. Tenemos que jugar en el campo rival y hacer que estén incómodas cuando quieran practicar su juego directo. Quedan seis partidos para meterlos en el lío y ojalá nos merezcamos estar ahí", aseguró.: