El Valencia CF volvió a entrenarse este viernes sin el argentino Enzo Barrenechea, que se ejercitó en el gimnasio para recuperarse del hombro, en la última sesión antes del fin de semana libre de entrenamientos.
El equipo de Carlos Corberán, que no volverá a competir en LALIGA hasta dentro de ocho días cuando visite a Las Palmas, completó la sesión sobre el césped del recinto deportivo en una sesión marcada por el trabajo físico y con balón.
La única ausencia fue la del centrocampista argentino, que sigue recuperándose de sus dolencias en el hombro izquierdo que arrastra desde el partido en Vallecas tras forzar para jugar como titular el martes ante el Espanyol.
El Valencia retomará los entrenamientos el lunes para preparar el partido del sábado 3 de mayo, a las 18:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas.
Por el contrario, quien sigue completando entrenamientos con normalidad es Iván Jaime. El malagueño, salvo sorpresa mayúscula, entrará la lista ante los canarios y podría incluso tener minutos.
Quien seguro que no está en el Estadio Gran Canaria es el defensa César Tárrega, que vio la quinta cartulina amarilla ante el RCD Espanyol. El de Aldaia estaba en un momento de forma óptimo pero tendrá que descansar por obligación. El franco guineano Mouctar Diakhaby es el que cuenta con todos los números para ser el jugador elegido por Carlos Corberán para jugar contra Las Palmas.
En esa jornada, si el Valencia CF suma una victoria, estaría virtualmente salvado y todavía mantendría alguna opción de entrar en Europa. Estaría con 42 puntos, diez por encima del descenso y únicamente quedarían doce puntos por disputarse. Partido pues trascendental para los de Carlos Corberán.