

El Valencia CF Femenino quiere aguantar su hilo de vida ante la SD Eibar

-
Podrían descender matemáticamente
-
Necesitan sumar los mismos puntos que Betis y Levante Badalona
-
Juega este sábado a las 12 h
El Valencia CF Femenino llega a la jornada 28 de la Liga F 24-25 con probabilidades matemáticas de permanencia en la competición. El rival, la SD Eibar, no va a ponérselo fácil. El partido comienza a las 12:00h de este sábado, 3 de mayo, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF (entradas a la venta online AQUÍ).
Si las blanquinegras (18 puntos) consiguen en esta jornada más puntos o los mismos puntos que Real Betis Féminas (22 puntos) y FC Levante Badalona (24 puntos), seguirán optando a la permanencia en la jornada 29. Lógicamente, un triunfo en el Puchades permitirá a las valencianistas no estar pendientes de los choques de Betis y Badalona.

Si las valencianas pierden o empatan, dependerán del Costa Adeje Tenerife - Real Betis Féminas (sábado 3; 13h) y del Madrid CFF - FC Levante Badalona (domingo 4, 12h)
Como afirma Cristian Toro, entrenador de las del Puchades, "mientras hay vida hay esperanza".
Crónica de una muerte anunciada del Valencia CF Femenino
La realidad es que el cambio de entrenador llegó tarde y la sensación es que, con Toro, el equipo habría tenido alguna posibilidad más de salvarse. Ahora ya sólo un milagro inesperado le daría la permanencia a un equipo que, si no es esta jornada, será la siguiente cuando descienda consumando el fracaso de la temporada.