¿Quién es Marc Martínez, el cadete que ha entrenado ya a las órdenes de Carlos Corberán?

-
Cuando Marc Martínez nació, Foulquier ya estaba en el filial del Rennes
-
Mediapunta habilidoso, juega con chavales mayores que él y tiene gol
-
Ha estado enrolado en el Juvenil B
El Valencia CF volvió a entrenarse este lunes. Enzo Barrenechea fue la única baja en una sesión en la que el grupo estuvo dividido en dos. Los titulares en el triunfo ante el equipo canario se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y claro, ahí faltaban efectivos para comenzar el trabajo y Carlos Corberán echó mano de los jóvenes más o menos habituales como son Martín Tejón, Alós, Aimar, Lucas Núñez, Otorbi, Pablo López, Serra, Cerdá, Dino, Gurendal, Jan y Marc Martínez.
A priori parecía una lista habitual pero, como ha avanzado la Cadena COPE entre ellas estaba Marc Martínez, un cadete, una de las joya de la cantera que acaba de cumplir 16 años el mes pasado y que ha jugado, a pesar de su edad, toda la temporada en el Juvenil B. Tras haber renovado y firmado su nuevo contrato con el club, Carlos Corberán lo ha enrolado para que conozca, aunque sea de primera mano, cómo se trabaja en la élite.

Cuando Marc Martínez nació, Foulquier ya estaba en el filial del Rennes
Marc Martínez es un mediapunta, habitual con las categorías inferiores de la selección española (ya ha llegado a la sub 16) que juega de segundo delantero. Cuando él nació, Dimitri Foulquier, que hoy compartió vestuario con él, ya estaba en el filial del Rennes, a Gayà le faltaban tres años para debutar con el primer equipo y Jaume se hacía un hueco entro los juveniles del Villarreal.
No obstante, Marc apunta maneras. Pese a tener 15 años, ha jugado casi toda la temporada en el Juvenil B que se acaba de proclamar campeón del Grupo VIII de Liga Nacional a las órdenes de Sergio Lozano. Sin duda, un nombre para apuntar en la agenda de cara al futuro pues, tras una década en la Academia, está llamado a darle grandes alegrías a la afición che a corto plazo.