César Tárrega se derrumba lloroso al final del Valencia CF-Getafe

-
Su abuelo falleció hace unos días
-
Diego López: "César ha estado muy rayado toda la semana pero ha seguido trabajando. El triunfo es por él”
-
Todos lo arroparon, Tárrega le dedicó el triunfo a su abuelo paterno
Al finalizar el partido contra el Getafe, mientras la plantilla y la afición celebraban la alegría por el 3-0, algo pasó sobre el césped. Todos estaban felices pero se vio a César Tárrega llevarse las manos a la cara; lloroso y apoyado por muchos de sus compañeros. Nada se supo hasta que después, en zona mixta, Diego López explicó el asunto. “Ha estado muy rayado toda la semana pero ha seguido trabajando. El triunfo es por él”, contaba para explicar que hace unos días el abuelo de César ha fallecido y que lo había llevado mal.

Y es que, al final del encuentro, el central, que hizo otro partidazo, no pudo contener las lágrimas. Sus compañeros, incluido Carlos Corberán salían a abrazarlo conscientes del sufrimiento y lo ayudaron a llegar al túnel de vestuarios como se aprecia en el vídeo siguiente.
Toda la fuerza del mundo a César Tárrega que ha perdido a su abuelo. Esta victoria va también por él ❤️
📹 valenciacf pic.twitter.com/dR8pj1Zdwm
— FansValenciaCF 🦇 (@FansValenciacf) May 10, 2025
César Tárrega rompió a llorar al final del Valencia-Getafe. La emoción contenida y la dedicatoria a su abuelo fallecido derrumbaron al central "Esta victoria va para ti, Iaio", escribía después el futbolista en su instagram oficial. Su abuelo paterno les ha dejado recientemente y ahí estaban los Tárrega al completo para recordar al mayor de la familia que ahora está en el cielo.
César Tárrega, valencianista hasta la médula
César ha sido noticia recientemente porque en la reinauguración del Campo de Aldaia, su pueblo, arrasado por la DANA, confirmó que quiere ampliar su contrato. El Valencia lo tiene atado, al menos sobre el papel. No en vano, tiene contrato hasta 2028, pero su salario es bajo y hay que actualizarlo y eso llevará, además, una ampliación hasta 2030.