El Valencia jugará este domingo ante el Athletic Club su último partido de la temporada 2024-25 como local y se despedirá de un estadio de Mestalla fiel en la alegría y en la adversidad que ha contado con una asistencia total de 777.830 valencianistas. Para el partido de la Jornada 37 de LALIGA EA Sports, Carlos Corberán ha confeccionado una convocatoria del Valencia CF en la que las principales novedades son el regreso de Javi Guerra tras sanción; Dimitri Foulquier, tras superar un virus y André Almeida, después de que haya completado el protocolo anti conmoción cerebral. Hubo dudas hasta última hora con el mediapunta portugués, pues ha estado toda la semana trabajando al margen de sus compañeros, tal y como dicta la norma "Juega Seguro", que establece un período mínimo de recuperación desde que un futbolista sufre un golpe en la cabeza hasta que regresa a los terrenos de juego. Almeida tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Getafe y, sólo 6 días después pudo volver a realizar un entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros.
Con todo, tal y como ha explicado Carlos Corberán, el único futbolista que ha estado a punto de no subir al bus ha sido Foulquier “porque no ha podido completar con normalidad el entrenamiento de hoy es Foulquier. Hoy, empezó con el grupo, pero todavía sintió las consecuencias del proceso vírico. Veremos cómo evoluciona. En este momento, está en duda para el partido”, pero está en la lista.
Ante las altas, Carlos Corberán no contará con ningún canterano para esta semana.
Con todo, esta es la convocatoria completa del Valencia CF para la jornada 36 de LALIGA EA Sports ante el Athletic Club. Será el tercer encuentro de una semana que determinará si el Valencia CF sigue teniendo opciones de jugar la Conference League la temporada próxima.