Giorgi Mamardashvili no seguirá en el Valencia. No es que sea una gran novedad, ya que a partir del 1 de julio será traspasado oficialmente al Liverpool. Sin embargo, entre sus planes no tiene tampoco salir cedido de los Reds este verano y, en caso de que le obligaran, tampoco parece va a ser Mestalla su destino final. La noticia se sabe hace semanas, tal y como publicó ElDesmarque el pasado mes de abril. Ahora, 24 horas antes del Valencia CF - Athletic Club, el propio Giorgi Mamardashvili lo ha confirmado a través de sus redes sociales.
"Siempre es un placer defender la portería de este club. Mañana jugaré mi último partido en casa con esta camiseta. Los espero a todos en Mestalla.
Amunt Siempre!", ha escrito en su instagram oficial
Giorgi Mamardashvili se va tras haber disputado 132 partidos oficiales con el Valencia CF en los que encajó 157 goles en tres temporadas y media con el primer equipo. Llegó para el filial prácticamente gratis pero, a las primeras de cambio, Bordalás lo reclutó para la élite. Es uno de los artífices de que el Valencia CF no haya bajado a Segunda División en las dos últimas campañas.
Pero el internacional georgiano no será el único que se despida este domingo, tamboén lo hará también Jaume Doménech tras haber estado diez temporadas en el club.
Ante esta tesitura, tal y como ha venido informando ElDesmarque, el club busca un portero que acompañe a Stole Dimitrievski a partir de la próxima temporada y a la espera de ver qué hace con Cristian Rivero. Gustan Guaita, Sivera, Leo Román y será la economía de la entidad quien dictamine la apuesta porque, por detrás, y dispuestos a dar el salto a la élite hay dos metas que el Valencia acuna en su cantera: Vicente Abril y Raúl Jiménez.