Ron Gourlay toma el mando del Valencia CF

-
El jueves tiene citados a los agentes de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López en las oficinas
-
Cerrar a Agirrezabala y presentarse, objetivos a corto plazo
-
Después llegará el "marrón" Mosquera y los fichajes
Ron Gourlay ha toma ya el mando del Valencia CF. Su primer movimiento ha sido acudir esta mañana (alrededor de las 9 horas) a las oficinas del club sitas en la Plaza de la Afición dónde se ha presentado a los empleados y se ha reunido por espacio de hora y media con el director general, Javier Solís, y con el director deportivo, Miguel Ángel Corona.
Ron Gourlay, que aterrizó este lunes en Valencia, llegó acompañado del director de comunicación, José Manuel Segarra, y se mostró atento con las cámaras de À Punt y Súper Deporte, presentes en su estreno como nuevo CEO de fútbol.
🚨🚨Primeres imatges de Ron Gourlay a València.
▶️El nou CEO de Futbol del @valenciacf es troba a les oficines del club. pic.twitter.com/PU5YdYTc7f
— À Punt Esports (@apuntesports) July 8, 2025
La agenda de Ron Gourlay y su primera reunión
La agenda de Ron Gourlay, que aterriza en Valencia 40 días después de ser nombrado y en julio por un tema de la residencia fiscal, promete ser ajetreada. A corto plazo, el director de fútbol debe presentarse al equipo y al cuerpo técnico, aunque conoce bien a Carlos Corberán y dejarse ver por la Ciudad Deportiva de Paterna.

Por lo que a nombres propios se refiere, cerrar el traspaso de Yarek Gasiorowski al PSV, ya acordado, y la llegada de Julen Agirrezabala, son las dos situaciones más urgentes. Amén de que el jueves con un intervalo de poco tiempo se ha citado con Javi Garrido, Federico Escamilla y Gelu, representantes de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López para presentarles sendas ofertas de renovación que mejoren sus contratos y decidan quererse.
Entre sus primeras decisiones estará aceptar o no la oferta que se espera del Arsenal por Mosquera y ponerse a fichar al menos cuatro jugadores: un central, un mediocentro, un delantero o dos