Carlos Corberán toma el relevo de Ron Gourlay, Corona y Solís con Mosquera, Javi Guerra y Julen Aguirrezabala

-
Carlos Corberán trata de convencer a Cristhian Mosquera y Javi Guerra de que sigan en el Valencia CF
-
La llegada de Julen Agirrezabala pone en un compromiso a Stole Dimitrievski: así está su futuro
-
Julen Agirrezabala ya está en Valencia: "Se ha hecho un poco largo, pero estoy muy contento de estar aquí"
Carlos Corberán tiene mucho trabajo por delante toda la temporada, pero este viernes empieza una labor frenética: tomar el relevo de lo que Ron Gourlay, Miguel Ángel Corona y Javier Solís le contaron ayer a los agentes de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López, así como el mensaje que días atrás tuvo el representante de Cristhian Mosquera. Además, debe recibir con los brazos abiertos a Julen Agirrezabala, que anoche de madrugada aterrizó en Valencia y que hoy será el segundo refuerzo de conjunto de Mestalla tras Dani Raba.

El mensaje del Valencia CF a Mosquera, Javi Guerra, Diego López y César Tárrega
Carlos Corberán no tendrá más que repetir a los cuatro sub 21 que, junto a Stole Dimitrievski y Julen Agirrezabala se incorporan hoy al trabajo el mensaje que ha emanado del club.
En el caso de Javi Guerra, Diego López, César Tárrega y antes con Mosquera, la postura del Valencia CF es inequívoca. No están en venta, la intención es renovarlos, se cuenta con ellos, son la columna vertebral del equipo y la idea de esta temporada es hacer un proyecto deportivo que, lejos de sufrir como la campaña anterior, pueda acercarse a las posiciones europeas.

Carlos Corberán y los porteros
También será un día para que se escenifique en Paterna el cambio de roles en la portería. Será la primera jornada en la que Stole Dimitrievski salte al césped y se encontrará de bruces con Julen Agirrezabala, que será oficialmente jugador del Valencia CF este viernes.
El entrenador tiene intención de darle los galones al vasco y el de Macedonia del Norte debe decidir qué hace. Le queda un año más de contrato que se podría pasar a la sombra de Agirrezabala o buscarse un acomodo. Stole lo sabe por Corberán y el Valencia CF está pendiente porque, si sale, llegará otro meta.