Diego López espera que el Valencia CF mejore su oferta antes de renovar

-
Su sueldo era de los más bajos de la plantilla y su rendimiento de los más altos
-
Diego López ya negociaba antes de que Ron Gourlay les recibiera hace 11 días
-
El futbolista sólo piensa en seguir
Diego López sigue con el tira y afloja para renovar con el Valencia CF. El jugador no duda, pero quiere mejorar. Su punto de partida era ínfimo. Su sueldo era de los más bajos de la plantilla y su rendimiento de los más altos. Nada nuevo bajo el sol. El futbolista, que lleva semanas negociando su contrato (como ya anunció Gelu, su agente) sigue en ello y, de momento, no acepta la propuesta del club avanzada este viernes pasado.
Seguirán, por tanto, como ya avanzó ElDesmarque el sábado, negociando Ahora la oferta formal ha sido rechazada, aunque más bien lo que le ha comunicado al club es que espera una mejora. El caso del asturiano López es distinto a los demás porque Diego López, ya negociaba antes de que Ron Gourlay recibiera a su agente hace 11 días. Su sueldo es de los más bajos de la plantilla y es obligatorio un incremento notorio. Están en ello. Tampoco parece que vaya a haber problemas y la sintonía es buena. Acaba contrato en 2028 con lo que la ampliación podría ser por un año o dos también, como César Tárrega pero la subida tiene que ser mayor porque el punto de partida es más bajo que, por ejemplo, el de Javi Guerra.

Diego López sólo contempla renovar: "Está encantado aquí"
Al margen de que el jugador vaya a presentar una contra oferta y espere una subida, el sentir es que el futbolista quiere renovar. Ya lo dijo su agente, Gelu Rodríguez cuando se reunió con Ron Gourlay. Como era de esperar y es lógico en cualquier primera toma de contacto no hubo acuerdo a pesar de que el Valencia CF le ha ofrecido una sustancial mejora salarial, todo y que la sintonía es buenísima. No en vano, el representante ha explicado que: "Diego está encantado aquí y la idea es alargar el compromiso y con eso vamos a trabajar"
"La cosa va bien encaminada"
Diego es feliz en Mestalla y el Valencia CF sabe que tiene que mejorarle el salario porque se lo ha ganado y lo cierto es que el jugador está loco por quedarse. “Ojalá me quede aquí porque soy feliz. Han seguido habiendo conversaciones (para su renovación) y la cosa está encaminada, va bien, con buena sintonía y ojalá salga todo bien”, comentó al respecto el pasado 20 de mayo en la reapertura del campo del Sedaví