Cristhian Mosquera se despide del Valencia CF: "Duele cerrar esta etapa"

-
Se despide antes de que sea oficial su traspaso
-
"Duele cerrar esta etapa, pero lo hago con orgullo por haber dado lo máximo"
-
"Nadie me va a quitar el sentimiento que tengo por este club, porque me llevo al Valencia conmigo, para siempre. En el pecho, en la piel, en cada recuerdo"
Antes incluso que el Valencia CF y el Arsenal hicieran oficial su traspaso, Cristhian Mosquera ha utilizado su instagram oficial para despedirse del conjunto de Mestalla. Si se va feliz, lo disimula, pues su texto destila melancolía e incluso dolor. "Duele cerrar esta etapa, pero lo hago con orgullo por haber dado lo máximo, orgullo por haber defendido estos colores y este escudo con toda mi alma, orgullo por mirar atrás y ver todo el camino recorrido y por sentirme un valencianista más para toda la vida".
A modo reivindicativo y como defensa por cuestionar sus sentimientos, Mosquera asegura también que nadie le "va a quitar el sentimiento que tengo por este club, porque me llevo al Valencia conmigo, para siempre. En el pecho, en la piel, en cada recuerdo".

La extensa carta de Cristhian Mosquera
Esta es la extensa carta de despedida de Cristhian Mosquera:
Llevo días pensando cómo resumir en un texto todo lo que siento, pero no hay una única manera, así que lo haré desde el corazón.
Hoy me toca despedirme y no me imaginaba lo difícil que sería porque, no solo ha sido el club de mi vida, ha sido mi casa, donde crecí, donde aprendí a caerme y a levantarme, donde me formé como jugador, pero sobre todo como persona.
Solo tengo palabras de agradecimiento, entrenadores, compañeros, staff, tutores y todas las personas con las que he podido compartir en la ciudad deportiva. He tenido la suerte de compartir vestuario con personas increíbles y de trabajar con gente que se deja la piel por el club sin salir en las fotos.
También quiero agradecer a la afición, una afición que siempre me ha dado ese cariño tan especial y con la que me siento tan identificado.
Gracias por hacerme sentirme parte de esta gran familia valencianista.
Duele cerrar esta etapa, pero lo hago con orgullo por haber dado lo máximo, orgullo por haber defendido estos colores y este escudo con toda mi alma, orgullo por mirar atrás y ver todo el camino recorrido y por sentirme un valencianista más para toda la vida.
Nadie me va a quitar el sentimiento que tengo por este club, porque me llevo al Valencia conmigo, para siempre. En el pecho, en la piel, en cada recuerdo.
Gracias por tanto. Gracias por todo."
No te creo te va a crecer la nariz como a pinocho pero no te creo