Sergi Canós está descartado y sale al mercado

-
Desde mayo el jugador sabe que no cuenta
-
Ha intentado convencer a Carlos Corberán, pero este lo ha apartado desde la semana pasada
-
Ya busca ofertas para salir este verano
Sergi Canós ya sabe que Carlos Corberán no va a contar con él y busca ofertas en el mercado para salir. Era un secreto a voces desde hace semanas pero, tras participar en los dos primeros partidos de pretemporada -es el único goleador del equipo por el momento- su situación ha vuelto al punto de partida.
El tiempo de prueba se acabó. Finalizó el día del CD Leganés. Sergi Canós ya sabe que Carlos Corberán no cuenta con él y que tenía casi imposible empezar la temporada, como ya avanzó ElDesmarque a principios del mes de mayo. Aún así, Canós quiso intentarlo, cambiar la opinión del técnico, pero ya sabe que no será así. De tal forma que, el interior, como le sucedía a Guillamón y Cenk, ya no realiza parte de los entrenamientos con el grupo desde finales de la semana pasada como adelantó el Plaza Deportiva. Ante esta tesitura, el futbolista ha decidido que lo mejor es abrirse al mercado y buscarse ofertas.

El plan de Sergi Canós
Tampooco es una sorpresa pues Gelu Rodríguez, representante de Sergi Canós, ya contempló la posibilidad de que saliera cuando vino a hablar de Diego López."Con Canós vamos a ver, el año pasado no salió como esperaba, la verdad, vamos a ver cómo empezamos la pretemporada, a ver qué dice el entrenador y deseamos lo mejor para todas las partes", dijo su representante. "A ver cómo llega y él cómo se siente y como hay también muy buena sintonía pues se decidirá lo mejor para todas las partes. Él no piensa en otra cosa que en cumplir su contrato, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder", y ha sucedido.

Dos años de contrato
Le quedan dos años de contrato y, tras una única asistencia en LALIGA (Cuatro partidos en Copa y un gol) su futuro está lejos de Mestalla. En total, en la competición de la regularidad ha disputado 352 minutos. Desde que llegó Carlos Corberán nunca superó los 23 minutos en un partido. Lleva desde enero sin entrar más de 10' y desde el 8 de marzo sin disputar ni un solo segundo y, aunque en pretemporada ha participado en los dos partidos, sabe ya que debe salir.