El Valencia sigue sin inscribir a Dani Raba y está obligado a esperar con el resto

-
La plantilla che sigue tomando forma
-
El delantero, de los más destacados del equipo en esta pretemporada
-
El gafe de Alberto Marí con las pretemporadas y la cláusula de la esperanza en su contrato
A falta de menos de dos semanas para que arranque LALIGA EA SPORTS el Valencia prosigue con su preparación sobre el verde y con el trabajo en los despachos. El pasado sábado, el equipo de Carlos Corberán mostró carencias ante el Borussia Mönchedgladbach y el entorno che reconoce la necesidad de incorporar más refuerzos. Hasta la fecha han llegado tres: Julen Agirrezabala para la portería, José Copete para la defensa y Dani Raba para el ataque. En estos momentos, solo dos de ellos han sido inscritos.
La web de LALIGA desvela los jugadores que ya han sido inscritos en la competición doméstica por los diferentes clubes. En el caso del Valencia, los únicos que ya forman parte de la plantilla a pleno derecho para competir en el torneo regular son Copete y Agirrezabala. Se desconoce el motivo por el cual Dani Raba aún no lo está, aunque todo apunta a meros trámites.

Las sensaciones que está dejando Dani Raba este verano son muy positivas. Su fichaje se concretó a inicios de julio y ya participó en varios amistosos. Fue ante el Olympique de Marsella contra quien se estrenó como goleador che tras rematar un centro de Luis Rioja. Todos esperan que el gran rendimiento que mostró el pasado año con el Leganés se refleje esta temporada en el Valencia.
A la espera de más inscripciones
Dani Raba no es el único jugador del Valencia sin inscribir en LALIGA. Cenk y Cömert tampoco lo están, aunque el caso de ambos es diferente. Aún se desconoce si seguirán en el club y eso es algo que irá dilucidando el transcurrir del mes de agosto. Tras una cesión conjunto al Valladolid, queda mucho por negociar. Cenk apunta a salir. No cuenta para Corberán y está entrenando al margen del equipo. Cömert, sin embargo, dará más que pensar después de estar contando con minutos en esta pretemporada pese a contar con protagonismo en el mercado.