La intención de André Almeida ante el interés del Trabzonspor en su fichaje

-
Aún le quedan tres años de contrato
-
Quiere mejorar su situación económica en el club
-
André Almeida, el medio ofensivo más preciso de LALIGA, pide cita al Valencia CF
El mercado avanza, el inicio de curso se acerca y el Valencia aún tiene por delante muchas tareas pendientes. Más allá de los fichajes necesarios, en el vestuario hay deberes por hacer con respecto a ciertos jugadores. Uno de los que más está dando que hablar en los últimos días es André Almeida. El futbolista ya deslizó su intención de seguir, aunque quiere mejorar su situación en la entidad che. Mientras tanto, el interés de otros clubes en su incorporación va en aumento. Uno de los que más fuerte apuesta por él es el Trabzonspor turco, una operación ante la cual se ha pronunciado el entorno del atacante.
Diversos medios turcos apuntan a que André Almeida tendría encarrilado su fichaje por el Trabzonspor. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el entorno del futbolista desmiente esta posibilidad. Ni se ha llegado a un acuerdo entre los clubes ni se plantea un contrato por tres temporadas.

La situación de André Almeida con el Valencia es una de las más peculiares del vestuario. El portugués tiene contrato en vigor hasta 2028 y considera que, por su aportación al equipo, debe ver mejoradas sus condiciones este verano. La intención del jugador es la de sentarse con el club para cambiar ciertos aspectos de su contrato.
No es la primera vez que tocan a las puertas de Mestalla para tratar de firmar al atacante luso. Sin ir más lejos, en el mercado de invierno fue el Oporto el que trató de llevárselo por 10 millones de euros, una operación que el Valencia declinó para no debilitar a un equipo que, por aquel entonces, se jugaba la permanencia en LALIGA EA SPORTS.
Excelente relación con Carlos Corberán
Almeida quiere seguir jugando en el Valencia y uno de los motivos de peso es su sintonía con el entrenador. Carlos Corberán cuenta con él en sus esquemas y el futbolista solo tiene palabras de elogio para el técnico que llegó el pasado año y logró la salvación.
"Hay mucha confianza en este entrenador y sus ideas, pero también en la calidad de todos nosotros. Todo debería ir bien, pero necesitamos empezar con buen pie. Es un entrenador muy exigente", comentó hace unos días.