Baptiste Santamaria y el papel de Ludovic Butelle para fichar por el Valencia: "Me dijo que era increíble"

-
Primeras declaraciones del centrocampista como jugador del Valencia
-
Lo hace en los medios oficiales del club
-
Desvelados los detalles y el precio del fichaje de Filip Ugrinic por el Valencia CF: ya está cerrado
El Valencia ya tiene un nuevo refuerzo para Carlos Corberán. Baptiste Santamaria llega al club valencianista para reforzar la medular y lo hace firmando un contrato por las dos próximas temporadas. Procedente del Rennes francés explica su juego y los motivos que le han llevado a la capital del Turia.
En los medios oficiales del club, ha dejado sus primeras palabras expresando lo que supone fichar por el Valencia. "Estoy muy contento de estar aquí porque esta es una gran oportunidad para mí. El Valencia es un gran club con mucha historia, así que obviamente quiero jugar para ello", comenzó explicando.
A continuación, Baptiste comienza a relatar su experiencia y lo que espera poder aportar a la plantilla de Corberán. "Puedo aportar mi experiencia en el fútbol francés y en la Budesliga, jugando con jugadores jóvenes, ayudando al club a conseguir el objetivo. Soy un jugador muy solidario. Soy generoso y doy buenos pases largos. Tengo agresividad", afirmó.
"Creo que el ambiente de Mestalla es realmente bueno. Hablé con un amigo que ha jugado aquí antes y me dijo que es increíble. Quiero jugar ya", continuó expresando los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta valencianista.
"Llegue al aeropuerto y mucha gente vino a verme, lo cual me parece precioso. Ludovic Butelle, jugué con el en Angers y él jugó antes con David Villa aquí, con un gran equipo. Me dijo que era precioso. Quiero jugar, quiero ganar y estoy aquí para ganar", aseguró.

"Sé que el Valencia es un gran club y quiero ayudar al equipo a conseguir su objetivo", finalizó en las que han sido sus primeras declaraciones antes de comenzar una nueva etapa en Mestalla.
El mediocentro defensivo llega para ocupar el puesto de Enzo Barrenechea, que no fue fichado tras acabar su cesión, en una posición que el club necesita reforzar tras la salida del argentino y el descarte técnico de Hugo Guillamón, que no cuenta para Carlos Corberán y no ha sido convocado para los últimos amistosos ni está en la concentración de Girona.