Adil Rami repasa su historia en el Valencia CF: del miedo a Messi, al no fichaje por el Madrid y el fiestero Miguel

-
"El Valencia CF me dijo que no me vendía al Real Madrid, que un año más jugando allí y hablaríamos"
-
¿Qué fue de Adil Rami?
Adil Rami sigue siendo noticia. Campeón del mundo, el francés no se olvida de su paso por Mestalla, dónde estuvo a punto de salir al Real Madrid. El central, siempre protagonista del papel couché tras su relación con Pamela Anderson y que a lo largo de su carrera ha protagonizado agrias polémicas, ha concedido una entrevista al prestigioso diario L'Equipe en el que repasa varios capítulos de su pasado futbolístico.
Obviamente, Rami recuerda su etapa en Mestalla, dónde jugó 93 partidos, marcando 8 goles y dando 4 asistencias. Su llegada se cuajó en enero, aunque se incorporó en verano y su primera campaña fue "increíble. El Real Madrid vino a hablar sobre mi transferencia pero el Valencia dijo que no. Un año más y ahí negociamos, dijeron".

Adil Rami, su relación con Unai Emery y sus elogios hacia Banega
Adil Rami recuerda su época con Unai Emery, al que después también tuvo en Sevilla. "Cuando llegué con Unai Emery, pensé: "En realidad no, no quiero ser entrenador." Es un entrenador de muy, muy alto nivel. Si tiene todos esos títulos y esa carrera, no es por nada. Algunos tienen suerte, él no".
"El Real Madrid vino a hablar sobre mi transferencia pero el Valencia dijo que no. Un año más y ahí negociamos, dijeron"
En Mestalla, como después en Sevilla, coincidió también con Ever Banega. En su opinión, aunque el argentino fue mejor después de salir del conjunto valencianista, su juego "En Valencia también fue increíble. Todas las pelotas que le daba, nunca volvían... Siempre hacia adelante, se daba la vuelta y se lanzaba", que recordaba a su peor rival.
Obviamente se refiere a Leo Messi, sobre el que recuerda que: "La primera vez que jugué contra él no dormí bien la noche anterior: Y pensaba espero que perdamos 2-0, no más".
De forma más jocosa, recuerda al lateral derecho portugués Miguel "Un chico que se llamaba Miguel, que jugaba conmigo en Valencia, era un gran, gran fiestero", comenta,