Lucas Beltrán está OK, nueva amenaza para el FC Barcelona

-
André Almeida, única baja por lesión en el equipo
-
El listado de dorsales del Valencia CF: Todos los fichajes ya tienen su número
Lucas Beltrán ha completado este miércoles su primera sesión de entrenamiento con el Valencia CF y ha podido conocer de primera mano a Carlos Corberán. El delantero argentino, cedido por la Fiorentina, que puede hacer las veces de mediapunta, ha trabajado junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que las únicas ausencias fueron André Almeida, que sigue al margen de sus compañeros, y de los internacionales Mouctar Diakhaby y Stole Dimitrievski. El argentino, si sigue así, podría estrenarse en la próxima jornada de LALIGA ante el FC Barcelona en un escenario por determinar. El partido está pautado para el domingo 14 de septiembre a las 21 horas.
🔛 Primer entrenamiento de Lucas Beltrán como valencianista#BenvingutLucasBeltrán#ADNVCF pic.twitter.com/7HHWRNjYMg
— Valencia CF (@valenciacf) September 3, 2025
Cabe recordar que Lucas Beltrán llega en forma tras haber estado entrenándose con la AC Fiorentina, aunque no fue convocado en los dos primeros encuentros de la Serie A dado que su club tenía en mente traspasarlo.

Lucas Beltrán OK, André Almeida KO
Mientras Lucas Beltrán ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento en la que Thierry Rendall sigue siendo uno más, el técnico Carlos Corberán no ha podido contar con otro de sus hombres de ataque, André Almeida, que sigue de baja por problemas en el tobillo y que ya se perdió el tercer partido de LALIGA ante el Getafe en Mestalla. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, y a falta de mayores detalles o un parte médico, el futbolista, que trabaja sobre el campo con balón pero al margen de sus compañeros, en teoría llegará a tiempo para el duelo contra el Barça.
Tampoco trabajaron con el equipo este miércoles Stole Dimitrievski y Mouctar Diakhaby, únicos internacionales que tiene el Valencia CF. El equipo seguirá preparando hasta el viernes y tendrá el fin de semana libre aprovechando el parón de selecciones.