Ante el Athletic Club, Julen Agirrezabala y diez más

-
Julen Agirrezabala sólo ha dejado la portería a cero una vez en cuatro jornadas
-
Julen Agirrezabala, el cedido número 46 de Peter Lim pone a prueba su política de fichajes
A pesar de no haber estado afortunado en la goleada contra el FC Barcelona, como todo el equipo por otra parte, nada hace presagiar que Carlos Corberán vaya a realizar cambios en la portería. Su guardameta titular es Julen Agirrezabala y así seguirá siéndolo en las próximas jornadas.
Tampoco variará esta decisión el hecho de que este sábado sea el Athletic Club el rival. El conjunto vasco es el propietario de los derechos del guardameta de Rentería pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque, Julen Agirrezabala podrá jugar contra el Athletic Club a pesar de estar cedido en Mestalla porque no existe cláusula del miedo. Tampoco en el contrato se estipuló ninguna cláusula de penalización si el cancerbero se viste de corto ante sus ex.
Es más, se espera ver a un Julen Agirrezabala especialmente motivado ante sus antiguos compañeros y con ganas de reivindicarse tras los seis goles que encajó contra el FC Barcelona.

Julen Agirrezabala, entre los metas que más paradas acumula de LALIGA
A pesar de la goleada, al Valencia CF le tiran mucho y eso ha hecho que Julen Agirrezabala sea ya uno de los porteros con más paradas de LALIGA. En concreto, el meta vasco ha detenido el balón once veces. Estos guarismos le colocan en séptima posición entre los cancerberos con más detenciones en LALIGA. Está lejos de las 23 paradas ddde Aarón del Real Oviedo e igualado con Pablo Campos del Levante UD.
Esta temporada, Agirrezabala sólo dejó la portería a cero en una ocasión, fue antes del parón de selecciones cuando el Valencia CF ganó por 3-0 al Getafe en Mestalla.
Esta temporada, Agirrezabala sólo dejó la portería a cero en una ocasión, fue antes del parón de selecciones cuando el Valencia CF ganó por 3-0 al Getafe en Mestalla.
En su caso, la alargada sombra de Giorgi Mamardashvili, un cancerbero que ha marcado época en Mestalla todavía despierta suspicacias y comparaciones.
