Arnaut Danjuma y Hugo Duro, dos Cobras con el veneno más letal de LALIGA

-
Arnaut Danjuma y Hugo Duro necesitaron un disparo cada uno para hacer dos goles
-
Hugo Duro: "Es una pena, para mí no hay falta, pero es culpa nuestra"
Arnaut Danjuma y Hugo Duro, con sus goles ante el Espanyol demostraron que son dos Cobras que sacan petróleo allá dónde van, que su veneno es letal.
El Espanyol empató sobre la bocina contra el Valencia en el RCDE Stadium (2-2) gracias a un remate de Puado en la última jugada del partido. El cuadro valencianista tuvo la victoria muy cerca tras adelantarse con un gol a los 15 minutos de Danjuma y responder de forma casi instantánea al tanto de Cabrera en el 59 con otro de Hugo Duro en el 62. Los futbolistas de Manolo González insistieron. Nunca desconectaron del encuentro y, finalmente, pudieron llevarse la recompensa ante su afición y frente a un equipo que suma fuera de casa su primer punto. La alegría que se respiraba en el vestuario local era todo frustración y pena en el visitante que, sin embargo, tiene la delantera más eficaz de LALIGA:

Arnaut Danjuma y Hugo Duro pican pocas veces pero siempre matan
Y es que, de nuevo Arnaut Danjuma y Hugo Duro apenas necesitaron nada para marcar. Un remate cada uno, para ser exactos. Y eso confirma la tendencia del Valencia CF esta campaña. Entre el neerlandés y el madrileño han anotado cinco de los ocho goles que lleva el equipo esta campaña (1 Diakhaby, 1 Santamaría y 1 Diego López) pero el dato más alucinante es que marcan con poco, casi con apenas una llegada al área.
Así, de los cinco remates a puerta que ha intentando Hugo Duro, cuatro acabaron en la portería y tres de ellos en gol, un 80% de los tiros. Arnaut Danjuma tampoco le va a la zaga. El punta fichado este año procedente del Villarreal disparó cuatro veces a puerta, tres de ellos entre los tres palos y dos subieron al marcador, un 66% del éxito.

Son, sumados entre sí, la delantera más letal de LALIGA tras seis jornadas disputadas.