Carlos Corberán baja al vestuario de un VCF Mestalla en crisis para motivarlos

-
Corberán vio todo el partido y luego entró al vestuario
-
Corberán, Gourlay, Corona y Hugo Duro vigilan a un VCF Mestalla que lo intenta pero no puede (1-3)
Carlos Corberán no se conforma única y exclusivamente con ver en directo al filial, que volvió a perder este domingo y está en crisis. El VCF Mestalla suma un punto de 12 posibles, es último en la tabla y necesita reaccionar ya.
Por eso, el técnico, al final del encuentro, bajó al vestuario para hablar con los chavales de Miguel Ángel Angulo como ha adelantado la Cadena COPE. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, en su mensaje a los futbolistas, el técnico del primer equipo quiso animar al equipo que hizo unos primeros 60 minutos en los que se vio absolutamente superado por el Reus (0-3) pero una última media hora muy buena que tuvo ocasiones muy claras y pudo hacer el 2-3 en el 65 y haber pensado en remontada. Finalmente no fue así, pero el técnico de Cheste entendía que para los chavales era importante poner en valor esa lucha final, ese espíritu de no rendirse. Al final, los integrantes del filial juegan y conocen a Corberán, pues muchos de ellos han trabajado ya a sus órdenes y la meta es "servir" para el primer equipo.

Angulo habla de la crisis del VCF Mestalla
El hecho es que el VCF Mestalla está sufriendo en este inicio de temporada en el Grupo III de Segunda Federación en el que tras cuatro jornadas no ha podido obtener una victoria. En el club hay confianza en Angulo, pero no es menos cierto que e pasado domingo perdió ante el Reus FC por 1-3 en un partido en que el equipo sólo reaccionó en la segunda mitad y tuvo ocasiones muy claras para haber obtenido un mejor resultado.
Al término del partido, el propio Miguel Ängel Angulo, técnico del filial, reconocía el momento de crisis: "Sí, está claro que estamos pasando por un momento de dificultad, pero somos optimistas de que el grupo, son 12 o 13 incorporaciones las que hemos hecho este año con muchos chavales del juvenil y entendemos que ese proceso va a tardar un tiempo".
"El grupo, son 12 o 13 incorporaciones las que hemos hecho este año con muchos chavales del juvenil y entendemos que ese proceso va a tardar un tiempo".
"Yo tengo fe y confianza en que el equipo con el talento que tiene, con lo que veo en los entrenamientos, que tienen voluntad por mejorar, voluntad por crecer, voluntad porque llegue a la primera victoria, pues yo soy consciente de que eso va a tardar un poco, que el equipo en el fondo tiene buena voluntad y nos falta competir en esos momentos de dificultad de muchos partidos", dijo Angulo.

Angulo: "Yo tengo fe y confianza en el equipo con el talento que tiene"
ya nos pasó en Alcoy, en Barbastro, en Baleares, momentos de dificultad que el equipo tiene que aprender a saber competir en esas situaciones del encuentro, que no pase nada o que el resultado no se altere, porque sabemos que con la capacidad que tenemos nosotros de plantilla, el partido puede dar la vuelta y podemos tener nuestras opciones de ganarlo.", zanjó el asturiano.