Carlos Corberán: "Nos jode una barbaridad venir aquí, ver 40.000 personas y no competir"

-
El encargado era Danjuma"
-
Veljko Paunovic y su relación con Carlos Corberán: "Tendré que buscar respuesta"
Carlos Corberán analizó el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de LALIGA EASports disputado en Mestalla ante el Real Oviedo. El entrenador del Valencia CF dio su opinión sobre lo sucedido en un choque que se aplazó 24 horas por culpa de la alerta roja decretada este lunes y que terminó disputándose este martes. El técnico valencianista, muy dolido, analizó así el partido: "Después de un inicio ilusionante, hemos ido a menos en vez de ir a más. Marcamos un gol parecido al de la semana pasada. Hemos perdido la superioridad con el paso de los minutos. Lo mejor en la primera parte era resultado, con los cambios ha empezado a jugar. Fruto de eso hemos tenido una ocasión y el penalti. No lo hemos aprovechado y el Oviedo estaba vivo y en un córner que Santamaría no ha despejado, le ha dado el balón a un rival mal defendido. Otra jugada a balón parado mal defendida cambia la emoción del partido. Luego otra opción accidentada acaba en gol. Luego ha sido querer y no poder y el resultado aumenta la sensación negativa del partido".

Además ha comentado lo siguiente:
Sensaciones
Nos duelen los pitos pero la crítica es justa
Muchos desajustes de su equipo
A partir del minuto 15 el equipo se ha desajustado, Santamaría, Javi Guerra, Rioja... Nos han encontrado entre líneas. Hoy ha sido un desajuste del Valencia CF más que un ajuste del rival. No hemos respetado las posiciones ofensivas del rival. Es necesario individualizarlo. Nos jode una barbaridad venir aquí y ver 40.000 personas. Tenemos que competir mejor.
"El encargado era Danjuma, era el responsable. Podía haberlo marcado o fallado y Pepelu igual"
¿Quién era el encargado del penalti?
El encargado era Danjuma, era el responsable. Podía haberlo marcado o fallado y Pepelu igual
"Nos jode una barbaridad venir aquí y ver 40.000 personas. Tenemos que competir mejor."
¿Corberán no está sabiendo sacar partido a sus jugadores?
No hemos jugado al nivel que tenemos que jugar
¿Esperaba un mejor nivel competitivo?
Tenemos que mejorarlo, por encima de los objetivos. No hemos competido ni jugado a lo que el equipo es capaz. El responsable es el entrenador, pero al final somos todos. No hay mejor forma que eso y no pensar en excusas.