Javi Guerra y Diego López van a ver a la sub 21 en la grada y acaban como ejemplo en la sala de prensa

-
"Hoy hemos tenido aquí a Javi (Guerra) y a Diego (López), lo que demuestra que este equipo es una familia"
-
Gonzalo García sonríe con la sub 21: asistencia y gol en la remontada de España
Javi Guerra y Diego López no se perdieron el triunfo de la sub 21 aprovechando que jugaba en Castellón. Su seleccionador, David Gordo, los ejemplarizó.
La Selección Española sub 21 se consolida como líder en solitario del grupo A de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2027. El equipo dirigido por David Gordo se impuso a su prinicpal contendiente por la priemra plaza, Finlandia, por dos goles a uno en un partido que estuvo marcado por la emoción y un vibrante final. En el Estadio de Castalia, el combinado nacional sub-21 consiguió una victoria de infarto gracias a los goles de Mayenda y Gonzalo. España suma nueve puntos en el grupo A de nueve posibles y buscará los siguientes en Lugo, frente a San Marino, el próximo mes de noviembre.

Javi Guerra y Diego López, con Mosquera y Yarek
Hasta este verano, los dos valencianistas fueron dos puntales de la selección sub 21 y de la olímpica, pero los años no pasan en balde y, superada la edad, son dos fans cualificados de la rojita. Pero es que, en las filas de España sub 21 hay dos futbolistas como son Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski con los que ambos han crecido y compartido vestuario cada día en Mestalla.

Las palabras de David Gordo
Había motivos más que suficientes para ir y el seleccionador, David Gordo aún ha completado el recibimiento. Así, al ser preguntado por lo que le pedía a Gonzalo, una de las estrellas de la noche en Castellón, se ha acordado de los dos valencianistas. "A Gonzalo le pido lo mismo que a los 22 y a los que han podido venir y no lo han hecho: que vengan con hambre, que sumen y que trabajen por y para el equipo. Hoy hemos tenido aquí a Javi (Guerra) y a Diego (López), lo que demuestra que este equipo es una familia. Esta victoria sufriendo hasta el último momento ha sido clave. Nos ha fallado el Plan A, pero en el caos nos ha venido bien.