Foulquier y Ugrinic se confirman como un nuevo problema para el Valencia CF

-
Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic siguen sin entrenar
-
Carlos Corberán obligado a retocar todas las líneas del once titular del Valencia CF
El Valencia afronta la recta final de su preparación para la visita al Deportivo Alavés prevista para este próximo lunes confirmando que Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, a solo 48 horas del encuentro en Mendizorroza son baja. Tras disfrutar de una jornada de descanso, los de Carlos Corberán regresaron al trabajo el viernes y ya se ausentaron el lateral de Guadalupe y el centrocampista suizo, que sigue arrastrando con molestias en la rodilla derecha. Ugrinic ya se ausentó del grupo desde el martes, mientras que Dimitri Foulquier sí que había completado las sesiones del lunes, martes y miércoles antes de volver a parar, también con problemas en la rodilla.
Carlos Corberán explicaba así su situación en sala de prensa:
Tenemos cuatro jugadores que ahora están ausentes. Ramazani se sumó a Diakhaby,. Y aunque estuvieron disponibles, F y U han intentado completar el trabajo y, aunque pararon, no van a poder estar en el equipo.

Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, dos bajas más
Cabe recordar que, además de los ya mencionados, en el capítulo de lesionados, Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani son los dos de los esionados de larga duración que tiene el equipo valencianista. El defensa trabaja para superar sus problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo tendrán al margen del equipo hasta el mes de diciembre, mientras que el atacante belga continúa tratando su lesión en el cuádriceps derecho pero se espera que pueda volver antes, a mediados de noviembre. En todo caso, son dos bajas sensibles que limitan las capacidades de rotación y la alternativas para el técnico del conjunto de Mestalla.
Saturday training session ✅ pic.twitter.com/PtSO5wJjSj
— Valencia CF (@valenciacf_en) October 18, 2025
Para suplir sus ausencias, Carlos Corberán lleva toda la semana echando mano de diversos canteranos como es el caso de Rubén Iranzo y de