Arnaut Danjuma busca compañero para asaltar el Bernabéu
-
Corberán probó con Lucas Beltrán, pero sigue con problemas
-
El Valencia CF, de Madrid al cielo
El Valencia CF llega al Santiago Bernabéu en la zona roja del descenso por primera vez en toda la temporada. Su derrota en la última jornada de LALIGA ante el Villarreal le ha llevado a la antepenúltima posición. En crisis de juego y de identidad desde hace semanas, encadena cinco partidos seguidos sin ganar y busca una victoria con la que alimentar un casillero que tiene nueve puntos, los mismos que Real Sociedad, Mallorca y Levante, que están por encima. La presión empieza a ser máxima y, por eso Carlos Corberán medita su once, pero parece que al fin empieza a definirlo. De hecho, únicamente queda Tres candidatos pelean por el único pues que parece vacante en el once: el acompañante de Arnaut Danjuma.
Las tres opciones de ataque junto a Arnaut Danjuma
El técnico valencianista cuenta con las bajas del central Mouctar Diakhaby, el lateral derecho Dimitri Foulquier, el centrocampista Filip Ugrinic y el extremo Largie Ramazani. En el lugar de los dos primeros, entrarían como en las pasadas jornadas Thierry Rendall y José Copete.
Mientras, la mayor duda está en cómo configurará el ataque. Danjuma volverá a jugar en punta y no en la banda izquierda como en los últimos partidos y su acompañante podría ser Hugo Duro, que dio al Valencia la victoria en el Bernabéu la pasada temporada con un gol en el tiempo añadido.
Sin embargo, en la anterior jornada contra el Villarreal saliera de inicio el argentino Lucas Beltrán, que recibió un golpe que solo le ha permitido realizar el último entrenamiento de la semana con el grupo. Si está en condiciones, en la jornada previa al Bernabéu es una de las opciones que ha probado Carlos Corberán.
El técnico no ve claro jugar con dos delanteros natos y, por eso ha probado con Lucas Beltrán y también con Dani Raba, que se estrenó al fin como goleador en Copa del Rey. El cántabro podría salir por detrás de Danjuma para lanzar al neerlandés al ataque. Será, en todo caso, una decisión que Corberán tome pocos minutos antes ddel