Tomás Ribera (Curva Nord): "Los que tengan en mente ir a señalar que se queden en casa"
-
"Vamos a demostrarle a nuestro escudo que ahora que está jodido de verdad estamos ahí!"
-
Las tres claves del cambio de sistema que medita Carlos Corberán
Tomás Ribera, una de las cabezas visibles de la Curva Nord, ha anunciado a través de sus redes sociales antes del Valencia - Betis que "el domingo se va a ir a Mestalla a animar porque somos el jugador número doce. Los que tengan en mente ir a silbar, protestar, señalar etc que se queden en casa. No lo hago por los jugadores ni por Meriton. Lo hago por el VCF", ha explicado en referencia a la postura que va a adoptar el grupo de animación que esta temporada ha regresado a las gradas del estadio valencianista
El mensaje de Tomás Ribera en relación a la Curva Nord
"Este verano, cuando se anunció nuestra vuelta a Mestalla, fue una gran alegría para el valencianismo porque la Curva Nord es capaz de tirar de Mestalla como merece nuestro escudo, y Mestalla cuando ruge gana partidos Y el domingo contra el Betis lo vamos a demostrar! Vamos a demostrarle a nuestro escudo que ahora que está jodido de verdad estamos ahí!", explica en un texto en su instagram que acompaña un vídeo y en el que cita a la Curva Nord.
El ejemplo de Gayà
En su texto, Ribera pone como ejemplo las críticas a Gayà como contraproducentes. "¿Habéis leído no? -continúa- Por nuestro escudo! ¡Por nadie más! Yo quiero ganar y es lo único que me importa, y para ello Mestalla no puede restar sino que debe sumar, y no podemos silbar o increpar a la mínima porque restaremos. Y para muestra está el caso de Gayá, que desde que está siendo criticado su rendimiento aún ha bajado más. Pues imaginaros con el resto, que son más jóvenes y por ende más vulnerables.Ya os digo que no darían ni una. VCF O MORT!", finaliza.
Durante el partido hay que animar. Y también se debería protestar. Antes y después del partido si el resultado es negativo.
Toca apoyar al equipo, aunque pensemos que no se lo merecen, pero es la plantilla que hay...Eso sí, si vuelven a mostrar cierta indolencia, al final del partido tocaría pitada de época, porque ya está bien! Que esto es el Valencia c.f., a ver si se enteran!