Carlos Corberán abre los brazos a los refuerzos mientras medita un once titular con mediapunta
-
Ugrinic está listo, Luis Rioja se ha ganado ser titular
-
Mista y Mora lo tienen claro: "Es un derbi de urgencias, pero Corberán y Calero no corren peligro"
Carlos Corberán podrá contar con Ugrinic ante el Levante, pero su once titular no cambiará apenas. Luis Rioja se ganó entrar en el equipo. Buenas noticias para el técnico de Cheste después de la última sesión de entrenamiento en la que el centrocampista suizo confirma su mejoría y, salvo sorpresa, volverá a una convocatoria este viernes contra el Levante UD. Quien parece que no llegará es Dimitri Foulquier, que aunque ha hecho parte del trabajo con el grupo, el lateral derecho lleva un mes sin trabajar al ritmo de sus compañeros. Por eso, la lógica dicta que descanse una semana más y esté ya a disposición para Vallecas. Junto a él estarán entre los descartados Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani.
El once que probó Carlos Corberán con André Almeida
Este jueves el único ausente en Paterna fue Stole Dimitrievski, que juega con su selección la repesca para el Mundial. Sin él, el once que probó Carlos Corberán se parece mucho al que formó de inicio ante el Real Betis y que estaba formado por Agirrezabala en la portería; Thierry, Tàrrega, Copete y Gayà en la zaga; Pepelu y Javi Guerra en el doble pivote; Diego López, André Almeida y Danjuma en la primera línea de ataque escudando a Lucas Beltrán.
Lo más destacado es que el técnico de Cheste mantendría el dibujo 1-4-2-3-1 con mediapunta con André Almeida secundado por Pepelu y Javi Guerra.
Sin embargo, después del último partido jugadores como Luis Rioja e, incluso, Hugo Duro no están descartados para el once titular. Si no salen de inicio formarán parte de una convocatoria en la que estará ya Filip Ugrinic, que incluso podría tener minutos a lo largo del encuentro. Dimitri Foulquier, por su parte, parece que tendrá que esperar una nueva oportunidad.