Gayà celebra el triunfo del Valencia pidiendo días libres y envía un mensaje: "Siempre voy a defender este escudo"
-
Reconoce que han sufrido mucho en el vestuario
-
Notas y uno por uno del Valencia CF ante el Levante UD: Hugo Duro, una genialidad de sobresaliente
El Valencia sonríe en el derbi. Un solitario tanto de Hugo Duro dio los tres puntos a los de Corberán ante el Levante y les permite coger oxígeno en la tabla.
Todo gracias a un golazo de chilena de Hugo Duro, pero la asistencia fue de Gayá. El capitán del Valencia fue protagonista al final del partido gracias a su pase a Hugo Duro.
Gayá, su valencianismo y la importancia de ganar el derbi
José Luis Gayá atendió DAZN desde el vestuario del Valencia. El lateral se mostró muy feliz tras llevarse el derbi. "Teníamos muchas ganas de brindarle esta victoria a nuestra afición. Hemos sufrido mucho y este grupo no se lo merece. Sabíamos que era un partido muy especial. Es muy importante ganar un partido así"; confesó Gayá.
En cuanto a las críticas durante los últimos meses hacia él, Gayá las entiende y defiende su valencianismo. "Yo estoy muy bien, trabajando diariamente. El fútbol es mucho ruido y forma parte de esto. Por suerte tengo una carrera larga aquí pero siempre voy a defender este escudo de la mejor forma posible", admitió el capitán del Valencia.
Espera que Carlos Corberán les de días libres tras la victoria: "Jugando el lunes siguiente creo que nos merecemos unos días libres", dijo entre risas.
🗣️ “El ruido es parte del fútbol. Yo siempre voy a estar aquí intentando representar este escudo de la mejor manera posible”
José Luis Gayá explica cómo se ha sentido estas semanas tras los pitos que recibió de Mestalla#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/2zVXeZSkob
— DAZN España (@DAZN_ES) November 21, 2025
Hugo Duro decide el derbi valenciano
El derbi valenciano volvió a ser lo que todos esperan: tensión, nervios, un gol anulado, jugadas vibrantes y un Mestalla rugiendo como en las grandes noches.
El Valencia se llevó tres puntos fundamentales gracias a un golazo de chilena de Hugo Duro, que salió desde el banquillo para firmar una obra de arte y liberar a su equipo de una racha peligrosa.