Jason Remeseiro: "El Valencia CF se está salvando por la campana y cuando juegas con fuego algún año va a pasar"
-
Jason: "Me quedó esa espinita clavada de poder haber disputado un poco más allí, tengo un gran afecto al club"
-
La maldición de Mestalla se lleva por delante al Levante UD, que toca fondo
David, Jason Remeseiro Salgueiro, más conocido simplemente como Jason, es un futbolista español nacido en La Coruña el 6 de julio de 1994, actualmente milita en el Al-Fayha, un club de la liga saudí, tras haber firmado con ellos y emprender así una nueva etapa fuera de Europa tras haber dejado el Valencia CF y haber pasado por el Alavés y el Arouca
Por lo que respecta a su paso por el Valencia CF, Jason llegó al club che en julio de 2019 con un contrato hasta 2022, procedente del Levante UD. Durante su estancia con el conjunto de Mestalla participó en 28 partidos de LaLiga, pero su protagonismo fue escaso. 734 minutos, sin asistencias ni goles y una cesión de por medio. Su fracaso como extremo, además de que ya no estaba Marcelino, forzó su traspaso al Deportivo Alavés.
Jason Remeseiro habla del Valencia CF
Ahora, desde Arabia, en una entrevista al diario As, Jason Remeseiro ha hablado del Valencia CF de Peter Lim.
"Una pena, la verdad, porque ves que un club tan grande como es el Valencia, que esté pasando por estos años en caída libre. Año tras año está pasando lo que se está viendo, que se venden jugadores y no compran, y no te refuerzas al nivel que merece el club. Todos los años se está salvando un poco por la campana y cuando juegas con fuego algún año va a pasar", explicaba el gallego.
"Me quedó esa espinita clavada de poder haber disputado un poco más allí, tengo un gran afecto al club"
No obstante, Remeseiro confía en que no descienda. "Espero que no baje, porque yo, aunque no haya tenido las oportunidades allí que me hubiese gustado tener, que me quedó esa espinita clavada de poder haber disputado un poco más allí, tengo un gran afecto al club. Esperemos que no pase lo que lo que puede pasar, evidentemente, porque sería algo fuerte, para el club, para la afición, para la ciudad... Que el Valencia descienda a Segunda División. Esperemos que cambie que cambie todo rápido".