La reacción de Diego López tras el penalti no señalado en Vallecas: "Ahí queda"
-
Al ver la jugada Diego López mascullaba irónico: "Ahí queda. No se están pitando"
-
La crítica de Diego López tras el empate ante el Rayo: "Te enfadas"
Corría en el minuto 89 del Rayo-Valencia cuando Diego Lopez fue agarrado en el área. Alberola Rojas no quiso señalar nada y el partido se encaminó hacia sus últimos minutos sin más novedad ni polémica. Parecía un agarrón claro pero el colegiado, casi de forma inmediata, dijo que no había nada y dejó seguir. El VAR no quiso entrar tampoco y la cosa se diluyó. El empate no era buen resultado para ninguno pero tampoco malo, así que las aguas no se salieron de su cauce.
En sala de prensa nadie comentó la jugada. Ni Corberán, ni Diego López, ni nadie de los protagonistas. Pero Diego López tenía la mosca detrás de la oreja.
La reacción de Diego López: "Nos vamos con una sensación agridulce"
Por eso, cuando al abandonar el campo le enseñaron la jugada en la que se veía el agarrón, su reacción fue una sonrisa socarrona y marcharse, agachando la cabeza mientras mascullaba entre dientes: "Ahí queda. No se están pitando".
El caso es que el propio Diego López podría haber sentenciado el encuentro antes incluso de esa jugada. El asturiano pudo marcar en el 80, en el 75, en el 45, al margen del tanto que marcó en el minuto 64 de partido.
"Una pena no haber jugado así la primera parte porque podríamos haber ganado. Teníamos la confianza de ganar aquí"
Se entiende, por tanto, que al final asegurara que se marchara con un sabor de boca agridulce. “Nos quedamos con un sabor agridulce. En la primera parte nos han superado por fuera, muchos centros laterales y a balón parado nos han encontrado el gol. En la segunda, se ha visto el equipo que se veía viendo en las dos semanas anteriores. Una pena no haber jugado así la primera parte porque podríamos haber ganado. Teníamos la confianza de ganar aquí. Contento por el gol porque ha servido para llevarnos un punto de aquí”.