La mala suerte se ceba con Sorloth: se lesiona sin marcar en la última jornada y se queda sin el Pichichi
-
El noruego necesita uno para empatar a Dovbyk
-
Se lesionó sin marcar
-
El Atlético estrecha las cifras del fichaje de Sorloth para ser la inversión del verano
Alexander Sorloth no pudo tener más mala suerte en la última jornada de LALIGA EA Sports. Después de hacer un póker al Real Madrid el pasado sábado, que le dejaba con muchas opciones de ganar el trofeo Pichichi, el delantero noruego acabó lesionado durante el encuentro ante el Osasuna.
Con poco más de diez minutos de juego, Sorloth necesitaba un gol para igualar a Dovbyk, que marcó un hat-trick en la goleada del Girona al Granada de este viernes. En un intento por marcar, el futbolista se llevó las manos inmediatamente en los isquiotibiales. Nada más saber que no iba a poder seguir, se sentó en el césped con la mirada al suelo, hundido al ver que se le había escapado su gran oportunidad de ser el máximo goleador del campeonato español.
Rápidamente se fue a línea de fondo y finalmente tuvo que marcharse al banquillo mientras todo El Sadar le ovacionaba a la vez que el miraba hacia abajo mientras se tocaba la cara. Apenas recibió el cariño de Arrasate y de Gerard Moreno, se marchó a túnel de vestuarios para que le atendieran los médicos.
¡LESIONADO ALEXANDER SORLOTH! 😢
El delantero del Villarreal abandona el partido y cede el Pichichi ante Artem Dovbyk #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/C0lhr65z7B
— DAZN España (@DAZN_ES) May 25, 2024
Sorloth muere en la orilla
De esta forma, Sorloth cierra la temporada siendo el máximo goleador del Villarreal con 23 goles en 33 partidos, quedándose a las puertas de una hazaña que le hubiera puesto el broche a una gran temporada, la mejor de su carrera.
Aunque es un duro golpe a toda una temporada siendo clave para los de Marcelino, es indudable que se ha convertido en uno de los mejores delanteros de nuestra Liga, atrayendo la mirada de clubes como el Atlético de Madrid. El noruego ha brillado pero su final ha sido muy cruel después de su gran esfuerzo para morir en la orilla.